jose carlos Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Hola muy buenas, Me gustaría saber si de alguna forma, se puede hacer para que todos los productos masivamente ponerle un descuento y salgan en rebajas en la vista. Sin tener que pasar por clientes grupos ya que de esa forma no sale en la vista que esta descontado. Me gustaria saber si hay algun modulo o alguna forma por mysql de hacerlo. Un aBRAZO A TOD@S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Hola muy buenas, Me gustaría saber si de alguna forma, se puede hacer para que todos los productos masivamente ponerle un descuento y salgan en rebajas en la vista. Sin tener que pasar por clientes grupos ya que de esa forma no sale en la vista que esta descontado. Me gustaria saber si hay algun modulo o alguna forma por mysql de hacerlo. Un aBRAZO A TOD@S Quizás esto: http://victor-rodenas.com/2012/03/20/resena-modulo-para-realizar-descuentos-masivos-por-categorias-en-prestashop/ te pueda servir. Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 (edited) Muchas gracias de verdad voy a probarlo. Hay que ver yo he buscado y no he encontrado nada. Me tienes que enseñar a buscar. Pruebo y te cuento. Un abrazo Edited September 13, 2012 by jose carlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts