topomex Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Hola buenas tardes, ojala alguien me pueda ayudar necesito cambiar el texto "Su cesta está vacída" que aparece al oprimir carrito sin haber elegido algún artículo, y también el texto "Para preguntas referientes a un pedido o para informaciones sobre nuestros productos" que aparece al oprimir contactanos, ojala alguien pueda ayudarme ya que llevo toda la mañana buscando y no lo he podido encontrar, gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Hola buenas tardes, ojala alguien me pueda ayudar necesito cambiar el texto "Su cesta está vacída" que aparece al oprimir carrito sin haber elegido algún artículo, y también el texto "Para preguntas referientes a un pedido o para informaciones sobre nuestros productos" que aparece al oprimir contactanos, ojala alguien pueda ayudarme ya que llevo toda la mañana buscando y no lo he podido encontrar, gracias de antemano... Panel de administración de tu tienda -> Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del front-office Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Panel de administración de tu tienda -> Pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del front-office Un Saludo, Gracias.... recibe un cordial saludo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Gracias.... recibe un cordial saludo... Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted September 11, 2012 Author Share Posted September 11, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Muchas gracias intento poner el titulo como solucionado pero no me funciona, podrias realizarlo por favor, lo he intentado con tres navegadores y nada.. saludos y disculapa la molestia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Muchas gracias intento poner el titulo como solucionado pero no me funciona, podrias realizarlo por favor, lo he intentado con tres navegadores y nada.. saludos y disculapa la molestia.. Ok, no hay problema cambio el titulo del tema yo. Un Saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts