RaDi_FR Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 buenos dias, alguno me puede decir como se llama el módulo de pago, que sea cobro en efectivo cuando vienen a recoger el material? No lo encontré y me puse a traducir el modulo: Pago en Tienda v0.4 por PrestaShop, pero entiendo que ese es para envios contrareembolso, y no para un cobro en efectivo como tal. el tema es que quiero un modulo que si eligen que les envíe el material por transportista no pueda acogerse a ese pago en efectivo. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisius Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Si planteas de otra forma lo que deseas podria darte una solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDi_FR Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 Por supuesto, como he de plantearlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisius Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 (edited) Comprendo dos cosas, 1- necesita un modulo que permita que los clientes paguen pero que recojan el producto en su tienda fisica 2- necesita un modulo que permita hacer envios pero que siempre si paguen en tienda y que solo se pague el impuesto de envio. Si fuera una de estas dos, deberia hacerles llegar un correo con las intrsucciones espesificas de acuerdo al tipo de compra, y puede utilizar cualquier modulo para el proceso de pago. porque el problema que veo es la comunicacion con el cliente y no el proceso de pago, los clientes siempre pagan pero necesitan respuesta sobre sus intereses. Edited September 10, 2012 by actionflash (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria1987 Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 buenos dias, alguno me puede decir como se llama el módulo de pago, que sea cobro en efectivo cuando vienen a recoger el material? No lo encontré y me puse a traducir el modulo: Pago en Tienda v0.4 por PrestaShop, pero entiendo que ese es para envios contrareembolso, y no para un cobro en efectivo como tal. el tema es que quiero un modulo que si eligen que les envíe el material por transportista no pueda acogerse a ese pago en efectivo. muchas gracias. y no te seria mas facil que los clientes pagaran por tarjeta,paypal etc etc, y luego en la pestaña transportista creas uno que se llame "recojida en tienda",a ese transportista le pones gastos de envio gratis y listo! El cliente llega con la factura que le has emitido,compruebas que esta todo correcto,y le das el producto,para mi es mas sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Asi lo tengo yo es lo mejor que puedes hacer recogida en la tienda que deje los cobros de envio gratis, amigos yo necesito un modulo que permita restringir algun metodo de pago dependiendo de la categoria, necesito parauna categoria en especial no recibir tarjetas de credito como hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts