Lire Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Hola, hace unos dias accediendo a mi tienda desde un dispositivo mobil veo que no desliza la pagina, se hace imposible su navegacion, desde el pc funciona correctamente. http://www.centralseeds.com alguien sabria cual es el problema? El caso esque con safari y chrome no funciona el deslizamiento una vez que carga la tienda, en cambio con el opera si que funciona bien, hablo siempre desde navegadores del dispositivo del mobil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 Hola, hace unos dias accediendo a mi tienda desde un dispositivo mobil veo que no desliza la pagina, se hace imposible su navegacion, desde el pc funciona correctamente. http://www.centralseeds.com alguien sabria cual es el problema? El caso esque con safari y chrome no funciona el deslizamiento una vez que carga la tienda, en cambio con el opera si que funciona bien, hablo siempre desde navegadores del dispositivo del mobil. Probare entrar desde mi movil, para ver como se ve y te comento como se me ve a mi tu tienda. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 hola nadie, as podido ver la tienda desde el mobil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 A mí me funciona correctamente desde FFox de Android. Acabo de pasarle el emulador de Safari para iPhone desde el navegador del PC y funciona correctamente. De todos modos, puede ser que la capa que tienes por encima del contenido (la que anuncia la nueva tienda) esté dando algún problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 hola jordiob, pues e desactivado el modulo que comentas y me sigue suceciendo lo mismo, yo e probado solo con mobiles iphone y con todos me sucede el mismo problema, es muy estraño ya que cuando la tienda ya a cargado no consigo deslizarla hacia abajo de una manera normal, pero si deslizas el dedo justamente en el chat de zopim, si consigues que deslize la web.....pero solo si deslizas en el dedo en ese modulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Prueba a ir desactivando módulos a ver si es alguno que entra en conflicto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 hola nadie, as podido ver la tienda desde el mobil? Acabo de entrar desde el móvil (con android), y se visualiza bien. El móvil, con el que he entrado es el: Samsung Galaxy Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Acabo de entrar desde el móvil (con android), y se visualiza bien. El móvil, con el que he entrado es el: Samsung Galaxy Y pero nadie, deslizas bien la pagina? puedes navegar con normalidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 ya e encontrado el fallo! lo produce el modulo SlideCaptcha v1.4, lo e desactivado y ahora desliza perfectamente. sabeis de otro modulo para añadir captcha al formulario de contacto de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 ya e encontrado el fallo! lo produce el modulo SlideCaptcha v1.4, lo e desactivado y ahora desliza perfectamente. sabeis de otro modulo para añadir captcha al formulario de contacto de prestashop? Me alegro! lo del captcha, eso ya no lo sé Link to comment Share on other sites More sharing options...
imstef Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 ya e encontrado el fallo! lo produce el modulo SlideCaptcha v1.4, lo e desactivado y ahora desliza perfectamente. sabeis de otro modulo para añadir captcha al formulario de contacto de prestashop? Gracias por la aportacion!! Llevaba tiempo buscando una solucion a este tema. Y has encontrado algun otro modulo para el formulario de contacto? Gracias de nuevo. Saludos, Stef Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Y has encontrado algun otro modulo para el formulario de contacto? Prueba esto: http://www.prestasho...o-continuacion/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
imstef Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Ok mañana le echare un vistazo! Muchas gracias Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Ok mañana le echare un vistazo! Muchas gracias Nadie A tu servicio y disposición ) Estaré muy preocupado por usted, por saber si le fue bien. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
imstef Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Buenas, No conseguí crear correctamente el archivo en override.. Me salía un error diciendo "problema interno, pagina en mantenimiento" o algo así. Al final me acordé de actualizar la versión del modulo slide captcha y ahora me funciona mejor. Se puede navegar por la pagina correctamente desde los dispositivos mobiles, aunque no se puede enviar un mensaje a través del formulario de contacto ya que no me reconoce la barra que hay que deslizar.. En fin, he proporcionado una dirección aleatoria para la gente que pudiera tener problemas con esto y listo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts