carmadsu Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 (edited) Buen dia, gente. Tengo un problema con el siguiente modulo HOMESLIDER Resulta que estoy trabajando con el mismo y quiero realizar un par de modificaciones pero cuando accedo a homeslider.tpl me doy cuenta que faltan un par de lineas html. Específicamente la siguiente: <div class="bx-wrapper" style="width:600px; position:relative;"> <div class="bx-window" style="position:relative; overflow:hidden; width:600px;"> Ingresando al homeslider.tpl estas lineas deberían estar ubicadas en la linea 43 antes de {if isset($homeslider_slides)} puede alguien explicarme porque no se encuentran dichas lineas y como se generan? PD: homeslider es un modulo que viene por defecto con prestashop 1.5 RC2 Saludos Edited September 7, 2012 by carmadsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodegalibre Posted September 30, 2012 Share Posted September 30, 2012 Hola buenas noches... El problema que tengo con el Homeslider, es que las imagenes de los controles preview, next, 1, 2, 3, 4, 5 no aparecen, pero los textos si aparecen debajo del CONTROL DESLIZANTE, supongo que hay un algún problema con el archivo de hojas de estilo (bx_styles.css), pero no encuentro la solución. Agradezco enormemente a quien me quiera colaborar ayudándome a resolver este problemita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts