Jump to content

Imágenes diferentes en Categorías y listado de sub-categorias


jordy-jk

Recommended Posts

Hola, tengo una pregunta para ver si es que se puede hacer de alguna forma esto.

 

Quiero que cada categoría tenga dos imágenes una grande que se mostrara al acceder dentro de la categoría y otra más pequeña que se muestra solo en las sub-categorías.

 

es que tengo imágenes grandes en la parte interna de la categoría y cuando creo sub categorías se ve muy pequeña y por eso quiero agregar dos tipo de imágenes.

 

Ojala me aya explicado bien, dejo una captura por si las moscas.

post-329086-0-29936900-1347007992_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una pregunta para ver si es que se puede hacer de alguna forma esto.

 

Quiero que cada categoría tenga dos imágenes una grande que se mostrara al acceder dentro de la categoría y otra más pequeña que se muestra solo en las sub-categorías.

 

es que tengo imágenes grandes en la parte interna de la categoría y cuando creo sub categorías se ve muy pequeña y por eso quiero agregar dos tipo de imágenes.

 

Ojala me aya explicado bien, dejo una captura por si las moscas.

 

Pestaña Catalogo/Mapeo de la imagen crea una imagen y se la asignas a la categoría correspondiente. (Y esa se vera en la pagina principal de la categoría)

 

A parte la que subas en la ficha de categoria, se vera en las miniaturas... asi tendrás dos imágenes distintas, una para el listado y otra para la principal de la categoría.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

LO que me has dicho me sirve, con esto puedo agregar imágenes diferentes, esto solucionado.

 

Por otro lado el listado de categorías utiliza un tamaño muy pequeño y e cambiado algunas líneas en el archivo category.tpl, te lo muestro por si había otra forma de hacerlo.

 

 

he cambiado:

width="{$mediumSize.width}" height="{$mediumSize.height}"

Por:

width="{$homeSize.width}" height="{$homeSize.height}"

 

de esta forma conseguí colocar el mismo tamaño de las imágenes del módulo home.

 

También probe cambiar el tamaño desde el Back-End a la imagen medium pero resulta que este tamaño tambien es utilizado por las miniatura de imagenes dentro del producto.

Link to comment
Share on other sites

LO que me has dicho me sirve, con esto puedo agregar imágenes diferentes, esto solucionado.

 

Por otro lado el listado de categorías utiliza un tamaño muy pequeño y e cambiado algunas líneas en el archivo category.tpl, te lo muestro por si había otra forma de hacerlo.

 

 

he cambiado:

width="{$mediumSize.width}" height="{$mediumSize.height}"

Por:

width="{$homeSize.width}" height="{$homeSize.height}"

 

de esta forma conseguí colocar el mismo tamaño de las imágenes del módulo home.

 

También probe cambiar el tamaño desde el Back-End a la imagen medium pero resulta que este tamaño tambien es utilizado por las miniatura de imagenes dentro del producto.

 

Hola, puedes crear un nuevo tipo de imagen, y asignarlo, y así, puedes colocar la miniatura al tamaño que quieras, sin que afecte a otro tipo de imágenes.

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink: no sabia que podía crear nuevo tipo de imagen, si lo se no me rompo la cabeza.

 

Entonces puedo crear un nuevo tipo de imagen y agregarlo a la categoría y ademas cambiar en el category.tpl el tamaño que utiliza por el nuevo, o no hace falta hacer eso.

 

he destrozado todo regenerando las imágenes, hay muchas que no aparecen :wacko: .

Link to comment
Share on other sites

Ya recupere las imagenes.

 

he creado un nuevo tamaño de imagen con las medidas que quería, lo asigne a categorías y cambie en category.tpl el nombre de mediumSize por subCategorySize.

 

No se si es lo correcto por que la imagen no se muestra.

Link to comment
Share on other sites

Ya recupere las imagenes.

 

he creado un nuevo tamaño de imagen con las medidas que quería, lo asigne a categorías y cambie en category.tpl el nombre de mediumSize por subCategorySize.

 

No se si es lo correcto por que la imagen no se muestra.

 

Estimado jordy-jk,

 

¿Has regenerado ese tipo de imagen, una vez lo has creado?

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo solucionado mil gracias por su ayuda.

 

Para resolverlo he creado un nuevo tipo de imagen con el nombre subCategorias y edite el archivo category.tpl y agregue el nuevo nombre.

 

 

width="{$subCategoriaSize.width}" height="{$subCategoriaSize.height}"

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...