Jump to content

[Solucionado] Crear: Categorias -> Subcategorías -> Productos


tecknik

Recommended Posts

Hola

 

Necesito crear dentro del apartado categorías unas subcategorías que a su vez tengan productos. Es decir, que por ejemplo en el bloque de categorías aparezca vitaminas, y cuando piches en vitaminas, en vez de aparecer todos los productos vitamínicos en el centro por defecto, te aparezcan las subcategorías, como por ejemplo, vitaminas del grupo B, vitamina C, Vitamina A, y pinchando dentro de vitaminas B aparezcan todos los distintos productos que tengo en tienda en el mismo espacio.

Es muy importante para mi, si no me entendéis (se que he sido un poco "farragoso" explicándome, gustosamente aclarare dudas).

 

Gracias de antemano.

post-390967-0-89930600-1346959465_thumb.jpg

post-390967-0-96800000-1346959472_thumb.jpg

Edited by tecknik (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No he entendido muy bien, lo que quieres comentar )

 

A ver..

 

Si tu creas una categoría, a esa categoría le puedes asignar productos, y si tu creas una subcategoria, perteneciente a esa categoría, a esa subcategoria le puedes agregar productos sin ningún problema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es decir, en el bloque categorias del left colums block que viene por defecto en PS 1.4.8 yo puedo crear dentro una categoria, una subcategoria y dento de la subcategoria meter productos?

Usted en Prestashop, puedes crear categorias, y las subcategorias que quieras, y asignar productos independientes, para categorias, subcategorias determinadas ect..

Link to comment
Share on other sites

He solucionado una parte, la de crear subcategorías. Ha resultado sencillo, el único problema que tenía era pasar largas horas frente al ordenador después de trabajar, así que no me enteraba... Un poco de descanso y lo he visto claro.

 

Ahora solo me falta saber si puedo evitar que se visualice un desplegable en el bloque categorías cuando pinchas sobre una categoría, y que solo salga en el center colum.

Link to comment
Share on other sites

Ahora solo me falta saber si puedo evitar que se visualice un desplegable en el bloque categorías cuando pinchas sobre una categoría, y que solo salga en el center colum.

 

Los niveles del bloque de categorías, lo puedes definir en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado: Bloque de categorías -> pulsando en configurar y definiendo el Nivel Maximo.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Una vez más, gracias!! :)

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...