ManTheCavern Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 (edited) Hola, Cuando un cliente intenta realizar un pedido de un producto de por ejemplo 4 unidades y solo quedan 2, le salta este mensaje, pero claro esta en ingles. Quiero ponerlo en español, pero por mas que he buscado no encuentro donde cambiarlo. He probado en las traducciones, cart.php y algun archivo más. ¿Haber si me ayudais? Edited September 5, 2012 by ManTheCavern (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Hola, Cuando un cliente intenta realizar un pedido de un producto de por ejemplo 4 unidades y solo quedan 2, le salta este mensaje, pero claro esta en ingles. Quiero ponerlo en español, pero por mas que he buscado no encuentro donde cambiarlo. He probado en las traducciones, cart.php y algun archivo más. ¿Haber si me ayudais? (Si te refieres a que te salta un alert en pantalla) Lo puedes cambiar en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los mensajes de error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted September 5, 2012 Author Share Posted September 5, 2012 (Si te refieres a que te salta un alert en pantalla) Lo puedes cambiar en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los mensajes de error. Gracias. Ya esta. No había visto la pestaña de las traducciones de errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Gracias. Ya esta. No había visto la pestaña de las traducciones de errores. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts