topomex Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Hola, buenas tardes, solicito su ayuda para corregir este error, recientemente instale nivo slider, pero al adjuntar la imagen que deseo muestre simplemente no se ve, al cargar la pagina se ve muy rapido y muy mal, me ayudarian a ver que es lo que estoy haciendo mal, gracias de antemano..... esta es la page...http://www.bametecnologia.com/ Solucionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Hola, buenas tardes, solicito su ayuda para corregir este error, recientemente instale nivo slider, pero al adjuntar la imagen que deseo muestre simplemente no se ve, al cargar la pagina se ve muy rapido y muy mal, me ayudarian a ver que es lo que estoy haciendo mal, gracias de antemano..... esta es la page...http://www.bametecnologia.com/ Las imágenes, cuando las subas, el nombre del fichero, subelo sin espacios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 (edited) Las imágenes, cuando las subas, el nombre del fichero, subelo sin espacios. OK ¡Muchas gracias Nadie!!!!! ..... Saludos y buenas tardes.. Edited September 4, 2012 by Efrain Bastida (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 por cierto llevo varios días que no puedo utilizar la edicion de mensajes para poder dar como solucionado los temas, sabrias otra manera de dar como solucionado el tema?? gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 (edited) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Por otro lado, intenta editar el titulo del tema con otro navegador, sino puedes lo edito yo. Edited September 4, 2012 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Ok ya corregí lo que me pediste pero sigo sin poder editar el titulo lo he probado con mozilla y tampoco funciono, lo intente ie y ni siquiera me deja ver el post, te pido por favor que cambies el titulo a solucionado, pero como puedo corregir eso que te comento, el error es de mi computadora o tiene que ver con la web, por que regularmente trabajo con chrome y no he tenido problema alguno... saludos y <Gracias nuevamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Hola, buenas tardes, solicito su ayuda para corregir este error, recientemente instale nivo slider, pero al adjuntar la imagen que deseo muestre simplemente no se ve, al cargar la pagina se ve muy rapido y muy mal, me ayudarian a ver que es lo que estoy haciendo mal, gracias de antemano..... esta es la page...http://www.bametecnologia.com/ Solucionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Ok ya corregí lo que me pediste pero sigo sin poder editar el titulo lo he probado con mozilla y tampoco funciono, lo intente ie y ni siquiera me deja ver el post, te pido por favor que cambies el titulo a solucionado, pero como puedo corregir eso que te comento, el error es de mi computadora o tiene que ver con la web, por que regularmente trabajo con chrome y no he tenido problema alguno... saludos y <Gracias nuevamente... Oh, escribiste otro mensaje con la pregunta del inicio al final del tema...... (Supongo que fue por equivocación..) Ok, te edito el titulo a "Solucionado". Un Saludo, y gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Gracias! Me pasaba lo mismo y lo he solucionado con este post!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Gracias! Me pasaba lo mismo y lo he solucionado con este post!! Un placer ayudarte y servirte ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts