Jump to content

añadir url en crontab


capitaldelpoker

Recommended Posts

Quiero retormar contacto con el modulo followup y me indica que añada una url al cron, esta url la copio y la pego en el cron.php del modulo?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Lo que tienes que configurar es el cron, pero en la configuración de tu hosting.

Link to comment
Share on other sites

Ostia ya si que me me quedo de piedra y eso como lo puedo hacer???, si puedo claro

 

Mándales un e-mail a los de tu hosting y coméntales que quieres añadir una tarea cron, pásales la URL y a ver si lo pueden hacer ellos, que para eso pagas ;) y, si no, que te expliquen cómo hacerlo. Suele ser fácil. Dentro del panel de control deberías tener alguna opción tipo "tareas cron" o "cron tasks/jobs"

Link to comment
Share on other sites

Ostia ya si que me me quedo de piedra y eso como lo puedo hacer???, si puedo claro

Bueno, vamos a intentar ayudarte, que panel tienes en tu hosting, tienes un panel tipo cpanel, dime si es así o no, lo digo para decirte los botones que tienes que pulsar.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Mándales un e-mail a los de tu hosting y coméntales que quieres añadir una tarea cron, pásales la URL y a ver si lo pueden hacer ellos, que para eso pagas ;) y, si no, que te expliquen cómo hacerlo. Suele ser fácil. Dentro del panel de control deberías tener alguna opción tipo "tareas cron" o "cron tasks/jobs"

 

Me pondre en contacto con ellos a ver que dicen.

 

Bueno, vamos a intentar ayudarte, que panel tienes en tu hosting, tienes un panel tipo cpanel, dime si es así o no, lo digo para decirte los botones que tienes que pulsar.

 

Un Saludo,

 

La verdad Víctor, no sabria decirte que panel tengo, tengo el hosting en Arsys, ya se que no es del agrado de muchos foreros, pero por varias razones y hasta primeros de año no puedo cambiar de hosting. El plan que tengo contratado es un plan empresarial windows, por si te es de ayuda. Si necesitas mas datos pidemelos.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, hasta hace un poco no he podido hablar con el hosting, y como me temia por lo que he leido por el foro, al tener un hosting compartido no me permiten añadir tareas cron.

 

Qué raro! yo tengo hostings compartidos donde sí puedo añadirlas :(

Link to comment
Share on other sites

Bon día amics,

 

Ya tengo la respuesta:

 

La manera mas óptima de configurar un cron, es la siguiente:

 

Si no quiere que se le envíe la salida del fichero por email:

 

/usr/local/bin/php FICHERO >/dev/null 2>&1

 

 

Si en lugar de utilizar un fichero desea ejecutar una Url deberá de utilizar "wget" o "curl":

 

/usr/bin/curl "http://dominio.com/"

wget URL >/dev/null 2>&1
wget URL

curl URL >/dev/null 2>&1
curl URL

Espero que sirva de ayuda a alguien más!

 

Saludos.

Edited by heiser (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...