Jump to content

Duda en Bloque Categorias Top

Garidri

Recommended Posts

Hola a todos,

Seguramente será algo muy sencillo, pero llevo ya dos días con este tema, vengo de migrar en oscommerce y esto es totalmente diferente.

En la barra de categorías superior me aparecen todos los textos en inglés y la web ya está en castellano, he buscado y rebuscado y lo único que me quedó por hacer era modificar el archivo blockcategoriestop.tpl que es de la siguiente manera:

<div id="menu">
<ul class="v2-blockcategoriestop">
<li>
<a href="{$base_dir}">{l s='Inicio' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('new-products.php')}">{l s='Novedades' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('prices-drop.php')}">{l s='Ofertas' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('best-sales.php')}">{l s='Más Vendidos' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('tallas.php')}">{l s='Tallas' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}">{l s='Contactanos' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
{*foreach from=$blockcategoriestop_categories item=blockcategoriestop_category}
<li>
<a href="{$blockcategoriestop_category.link}">
<span>{$blockcategoriestop_category.name}</span>
</a>
</li>
{/foreach*}
<ul>
</div>

Pero no he logrado que se cambie modificándolo yo a mano. También he modificado el que pone tallas.php ya que no me interesaba lo que había. El bloque este no tiene configurar solo Desactivar o Reiniciar.

Quedo a la espera de vuestras respuestas y gracias de antemano. Seguramente sea por novato pero me sacareis de un gran apuro ya que quiero abrir la tienda cuanto antes y estoy a expensas de esto y acabar de poner los 4 artículos que me quedan.

Hola a todos,

Seguramente será algo muy sencillo, pero llevo ya dos días con este tema, vengo de migrar en oscommerce y esto es totalmente diferente.

En la barra de categorías superior me aparecen todos los textos en inglés y la web ya está en castellano, he buscado y rebuscado y lo único que me quedó por hacer era modificar el archivo blockcategoriestop.tpl que es de la siguiente manera:

<div id="menu">
<ul class="v2-blockcategoriestop">
<li>
<a href="{$base_dir}">{l s='Inicio' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('new-products.php')}">{l s='Novedades' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('prices-drop.php')}">{l s='Ofertas' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('best-sales.php')}">{l s='Más Vendidos' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('tallas.php')}">{l s='Tallas' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
<li>
<a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}">{l s='Contactanos' mod='blockcategoriestop'}</a>
</li>
{*foreach from=$blockcategoriestop_categories item=blockcategoriestop_category}
<li>
<a href="{$blockcategoriestop_category.link}">
<span>{$blockcategoriestop_category.name}</span>
</a>
</li>
{/foreach*}
<ul>
</div>

Pero no he logrado que se cambie modificándolo yo a mano. También he modificado el que pone tallas.php ya que no me interesaba lo que había. El bloque este no tiene configurar solo Desactivar o Reiniciar.

Quedo a la espera de vuestras respuestas y gracias de antemano. Seguramente sea por novato pero me sacareis de un gran apuro ya que quiero abrir la tienda cuanto antes y estoy a expensas de esto y acabar de poner los 4 artículos que me quedan.

Hola, esos textos, los puedes los puedes traducir, en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos del panel de administración de tu tienda prestashop.

Por otro lado, cuando modifiques un fichero *.tpl, para que se apliquen los cambios, debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI.

Perfecto con la segunda opción todo OK. Al venir de oscommerce soy más de tocar código.

Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la rapidez. No sabes el tiempo que llevo con esto, pero es lo de siempre hay que saber.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...