Garidri Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Hola a todos, Seguramente será algo muy sencillo, pero llevo ya dos días con este tema, vengo de migrar en oscommerce y esto es totalmente diferente. En la barra de categorías superior me aparecen todos los textos en inglés y la web ya está en castellano, he buscado y rebuscado y lo único que me quedó por hacer era modificar el archivo blockcategoriestop.tpl que es de la siguiente manera: <div id="menu"> <ul class="v2-blockcategoriestop"> <li> <a href="{$base_dir}">{l s='Inicio' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('new-products.php')}">{l s='Novedades' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('prices-drop.php')}">{l s='Ofertas' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('best-sales.php')}">{l s='Más Vendidos' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('tallas.php')}">{l s='Tallas' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}">{l s='Contactanos' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> {*foreach from=$blockcategoriestop_categories item=blockcategoriestop_category} <li> <a href="{$blockcategoriestop_category.link}"> <span>{$blockcategoriestop_category.name}</span> </a> </li> {/foreach*} <ul> </div> Pero no he logrado que se cambie modificándolo yo a mano. También he modificado el que pone tallas.php ya que no me interesaba lo que había. El bloque este no tiene configurar solo Desactivar o Reiniciar. Quedo a la espera de vuestras respuestas y gracias de antemano. Seguramente sea por novato pero me sacareis de un gran apuro ya que quiero abrir la tienda cuanto antes y estoy a expensas de esto y acabar de poner los 4 artículos que me quedan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Hola a todos, Seguramente será algo muy sencillo, pero llevo ya dos días con este tema, vengo de migrar en oscommerce y esto es totalmente diferente. En la barra de categorías superior me aparecen todos los textos en inglés y la web ya está en castellano, he buscado y rebuscado y lo único que me quedó por hacer era modificar el archivo blockcategoriestop.tpl que es de la siguiente manera: <div id="menu"> <ul class="v2-blockcategoriestop"> <li> <a href="{$base_dir}">{l s='Inicio' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('new-products.php')}">{l s='Novedades' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('prices-drop.php')}">{l s='Ofertas' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('best-sales.php')}">{l s='Más Vendidos' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('tallas.php')}">{l s='Tallas' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> <li> <a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}">{l s='Contactanos' mod='blockcategoriestop'}</a> </li> {*foreach from=$blockcategoriestop_categories item=blockcategoriestop_category} <li> <a href="{$blockcategoriestop_category.link}"> <span>{$blockcategoriestop_category.name}</span> </a> </li> {/foreach*} <ul> </div> Pero no he logrado que se cambie modificándolo yo a mano. También he modificado el que pone tallas.php ya que no me interesaba lo que había. El bloque este no tiene configurar solo Desactivar o Reiniciar. Quedo a la espera de vuestras respuestas y gracias de antemano. Seguramente sea por novato pero me sacareis de un gran apuro ya que quiero abrir la tienda cuanto antes y estoy a expensas de esto y acabar de poner los 4 artículos que me quedan. Hola, esos textos, los puedes los puedes traducir, en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los modulos del panel de administración de tu tienda prestashop. Por otro lado, cuando modifiques un fichero *.tpl, para que se apliquen los cambios, debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garidri Posted September 1, 2012 Author Share Posted September 1, 2012 Perfecto con la segunda opción todo OK. Al venir de oscommerce soy más de tocar código. Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la rapidez. No sabes el tiempo que llevo con esto, pero es lo de siempre hay que saber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Perfecto con la segunda opción todo OK. Al venir de oscommerce soy más de tocar código. Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la rapidez. No sabes el tiempo que llevo con esto, pero es lo de siempre hay que saber. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts