TheMac Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Hola, tengo una pregunta, tengo el SEO de Prestashop (el de pago) y como sabéis se puede configurar para que añada automaticamente los nombres del producto, referencia... El problema es que cuando busco algo en Google de mi web me sale abajo del título lo que tengo configurado en meta_desc : en mi caso nombre del producto y referencia. Yo no quiero que solamente salga eso, cómo puedo hacer para que me muestre la descripción larga del producto ahí? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted August 31, 2012 Author Share Posted August 31, 2012 Si no pongo nada en ese campo que saldrá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 hola, a qué módulo te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 A este: http://addons.prestashop.com/es/seo-modulos-prestashop/175-aplicaciones-seo.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 La mejor respuesta a tu pregunta la vas a encontrar enviando un mensaje a su desarrollador, seguro que te responden en menos de 24h dando solución a tus dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Sip, lo mejor es hablar con el desarrollador en este caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 3, 2012 Author Share Posted September 3, 2012 Vale, ya les he preguntado a ver Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 3, 2012 Share Posted September 3, 2012 Ya nos dirás, a ver si vale la pena el módulo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Me han dicho que no se puede poner la dirección. No se que hacer, yo quiero que salga ahí, porque si pongo el título es duplicar la misma info Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Se me ocurre que, como ñapa temporal que te lleve poco trabajo, podrías hacer un copiar/pegar del campo de la descripción del producto en el campo de meta_description, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted September 4, 2012 Author Share Posted September 4, 2012 Se me ocurre que, como ñapa temporal que te lleve poco trabajo, podrías hacer un copiar/pegar del campo de la descripción del producto en el campo de meta_description, no? Pero tendría que hacerlo en todos los productos, uno a uno, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 4, 2012 Share Posted September 4, 2012 Pero tendría que hacerlo en todos los productos, uno a uno, no? Sí, a menos que armes una query de SQL que lo haga automáticamente. Yo no controlo tanto de SQL como para hacer eso, quizá te puedan ayudar por aquí, sorry! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts