Estuchesplamar Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 (edited) Buenos días, Estoy creando una página web de Estuches de madera y resulta que ahora no se muestra el bloque de mi cuenta. Cuando entro en las posiciones de los módulos si aparece como que está puesto pero en la página no muestra nada. Soy nueva en este mundo y no sé ya por dónde tirar... agradecería muchísimo si me pudiesen ayudar! Gracias! La página es www.eplamar.com Edited August 30, 2012 by Estuchesplamar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Buenos días, Estoy creando una página web de Estuches de madera y resulta que ahora no se muestra el bloque de mi cuenta. Cuando entro en las posiciones de los módulos si aparece como que está puesto pero en la página no muestra nada. Soy nueva en este mundo y no sé ya por dónde tirar... agradecería muchísimo si me pudiesen ayudar! Gracias! La página es www.eplamar.com Estimado Estuchesplamar. cuando hablas de "Bloque mi cuenta", te refieres al bloque lateral, que aparece cuando te has accedido a la tienda, o al acceso de login, de la parte superior de la tienda, por que si es en la parte superior de la tienda el modulo se llama "bloque de informacion personal" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estuchesplamar Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Buenos días nadie, Antes tenia lo de información personal en el top, y me ponía "Bienvenido| entrar" pero ahora lo pongo y me sale esto: Carrito: 1 producto 2,37 € Su cuenta Bienvenido Entrar y descuadrado. Y el Bloque lateral, cuando voy a la pestaña de posiciones está puesto pero no se ve en la página. Cómo puedo arreglarlo?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Buenos días nadie, Antes tenia lo de información personal en el top, y me ponía "Bienvenido| entrar" pero ahora lo pongo y me sale esto: Carrito: 1 producto 2,37 € Su cuenta Bienvenido Entrar y descuadrado. Y el Bloque lateral, cuando voy a la pestaña de posiciones está puesto pero no se ve en la página. Cómo puedo arreglarlo?? Gracias! Hola, el bloque de informacion personal (que es el que mencionas), es el que aparece en el top, instalalo, que vea como te queda. Y el bloque de mi cuenta, del lateral, solo se ve cuando has accedido a tu tienda con los datos, puesto que en ese bloque lateral, se muestra las opciones de la zona del cliente. Vamos que son dos módulos distintos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estuchesplamar Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Ya está!! Muchas gracias!!! Otra cosilla... se podria poner a la altura del logo y no bajo? es por no desaprovechar tanto espacio... Gracias nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Ya está!! Muchas gracias!!! Otra cosilla... se podria poner a la altura del logo y no bajo? es por no desaprovechar tanto espacio... Gracias nadie! Fichero: /themes/prestashop_new/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Busca esto: #header_right #header_user { clear: both; float: right; margin-top: 8px; width: 535px; } Y déjalo así: #header_right #header_user { clear: both; float: right; margin-top: -124px; width: 535px; } Salutacions Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estuchesplamar Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Lo he cambiado de otra manera y me ha salido, no sé si habré desconfigurado algo o que pero bueno. he ido al archivo grid.prestashop, i el grid 6 le he modificado la anchura y listo. He desconfigurado algo? o lo dejo como estaba y modifico el archivo que dices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Lo he cambiado de otra manera y me ha salido, no sé si habré desconfigurado algo o que pero bueno. he ido al archivo grid.prestashop, i el grid 6 le he modificado la anchura y listo. He desconfigurado algo? o lo dejo como estaba y modifico el archivo que dices? Prueba mejor modificalo, como te he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estuchesplamar Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Listo!!!!! Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2012 Share Posted August 30, 2012 Listo!!!!! Muchas gracias!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts