Estuchesplamar Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 (edited) Buenos días, Estoy creando una página web de Estuches de madera y resulta que ahora no se muestra el bloque de mi cuenta. Cuando entro en las posiciones de los módulos si aparece como que está puesto pero en la página no muestra nada. Soy nueva en este mundo y no sé ya por dónde tirar... agradecería muchísimo si me pudiesen ayudar! Gracias! La página es www.eplamar.com Edited August 30, 2012 by Estuchesplamar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Buenos días, Estoy creando una página web de Estuches de madera y resulta que ahora no se muestra el bloque de mi cuenta. Cuando entro en las posiciones de los módulos si aparece como que está puesto pero en la página no muestra nada. Soy nueva en este mundo y no sé ya por dónde tirar... agradecería muchísimo si me pudiesen ayudar! Gracias! La página es www.eplamar.com Estimado Estuchesplamar. cuando hablas de "Bloque mi cuenta", te refieres al bloque lateral, que aparece cuando te has accedido a la tienda, o al acceso de login, de la parte superior de la tienda, por que si es en la parte superior de la tienda el modulo se llama "bloque de informacion personal" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estuchesplamar Posted August 30, 2012 Author Share Posted August 30, 2012 Buenos días nadie, Antes tenia lo de información personal en el top, y me ponía "Bienvenido| entrar" pero ahora lo pongo y me sale esto: Carrito: 1 producto 2,37 € Su cuenta Bienvenido Entrar y descuadrado. Y el Bloque lateral, cuando voy a la pestaña de posiciones está puesto pero no se ve en la página. Cómo puedo arreglarlo?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...