DavidVR Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Buenas, Llevaba usando satisfactoriamente el chat de Zopim en mi tienda y ultimamente estoy teniendo muchops problemas para logearme en su Dashboard. Da error del tipo 'Session has expired, please log in normally' Pensé que habían cancelado mi suscripción Lite (gratis) así que hablé con su equipo de soporte. Me comentaron que los servidores estaban saturados y a los dos minutos, no sé si hicieron algo, conecté. Hoy me pasa lo mismo. Estáis teniendo el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Pues de momento no Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Buenas, Llevaba usando satisfactoriamente el chat de Zopim en mi tienda y ultimamente estoy teniendo muchops problemas para logearme en su Dashboard. Da error del tipo 'Session has expired, please log in normally' Pensé que habían cancelado mi suscripción Lite (gratis) así que hablé con su equipo de soporte. Me comentaron que los servidores estaban saturados y a los dos minutos, no sé si hicieron algo, conecté. Hoy me pasa lo mismo. Estáis teniendo el mismo problema? Es posible, que sea debido a que estas usando una "suscripción gratuita". Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Ahora ha entrado, curisosamente. Imagino que sigan algún sistema de prioridad. Cuando el servidor esté muy cargado den prioridad a las cuentas de pago. No se me ocurre otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Ahora ha entrado, curisosamente. Imagino que sigan algún sistema de prioridad. Cuando el servidor esté muy cargado den prioridad a las cuentas de pago. No se me ocurre otra cosa. Si, estoy convencido de el problema que has tenido es debido a lo que comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 O eso o que hacen balanceos en el servicio para presionar a la gente a que se haga de pago. Piensen mal y acertarán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 Qué mala leche tienes pero si, ya me encontré en alguna de esas. PAra muestra un botón: como no podía entrar probé con una cuenta nueva que cree ayer y que al estar en el Trial inicial con características avanzadas, entró rapidisimamente Está claro que durante el Trial no quieren que la gente tenga malas experiencias de conexión... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 Qué mala leche tienes pero si, ya me encontré en alguna de esas. PAra muestra un botón: como no podía entrar probé con una cuenta nueva que cree ayer y que al estar en el Trial inicial con características avanzadas, entró rapidisimamente Está claro que durante el Trial no quieren que la gente tenga malas experiencias de conexión... De todos modos el plan siguiente al gratuito sale a 11.20 dolares al mes, tampoco lo veo excesivamente caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 No lo es. Pero de momento prefiero seguir una escalabilidad en los gastos y ver si es una herramienta valorada y usada por los clientes. Si tiene demanda pasaré a Pago, si no, pues no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 No lo es. Pero de momento prefiero seguir una escalabilidad en los gastos y ver si es una herramienta valorada y usada por los clientes. Si tiene demanda pasaré a Pago, si no, pues no. Es lo más razonable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts