Rubén Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 He probado todo tipo de cambios en el .htacces y no hay manera, ¿alguien me puede pasar su .htacces? gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 puedes pegar aquí tu htaccess o mandármelo por privado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 He probado todo tipo de cambios en el .htacces y no hay manera, ¿alguien me puede pasar su .htacces? gracias por adelantado Intenta añadir en el .htaccess, esto: RewriteBase / Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 (edited) nadie ya lo intenté, os pego el código de htacces, ¿porqué no pasará nada por publicarlo aquí no? Edited August 28, 2012 by excellencedogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 nadie ya lo intenté, os pego el código de htacces, ¿porqué no pasará nada por publicarlo aquí no? Pega el código del .htaccess aquí. Un Saludo PD: Por cierto, ¿sabes que trabajar con 1and1, no es especialmente recomendable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 ¿a no? ¿cuál es el motivo? yo trabajo con 1and1 por su posicionamiento en buscadores, porque tiene tráfico ilimitado y porque el precio que te piden por correo, host, dominio etc... es extremadamente bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Da un porrón de problemas con Prestashop y, en resumen, con todo. Ayer estuve 3 horas para que el panel de control refrescara los archivos que había subido vía FTP. Son un desastre. Lo barato sale caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums AddType x-mapp-php5 .php # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$3&isolang;=$1$5 [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2&isolang;=$1$4 [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$2&isolang;=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2$4 [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$1$3 [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /$2?isolang=$1 [QSA,L,E] --------------------------------------------------------------------------------------- no lleva lo de rewrite base porque no dejaba ver la página, este código lo copié de otra web Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 ¿a no? ¿cuál es el motivo? yo trabajo con 1and1 por su posicionamiento en buscadores, porque tiene tráfico ilimitado y porque el precio que te piden por correo, host, dominio etc... es extremadamente bajo No existe nada ilimitado, y cuando te dicen que es ilimitado, te están mintiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 buff, pero esque ya he pagado sus 28 euracos anuales y no me puedo permitir perder todo mi progreso y mis dominios, cuando se me acabe el tiempo intentaré transpasar todo, ¿alguna recomendación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 nadie, te dejo el sitio donde pone tráfico ilimitado, desde luego podría ser demandado si de verdad fuera mentira http://www.1and1.es/Hosting?__lf=Static&linkOrigin=&linkId=ct.nav.hosting.classic PD:tengo el plan de 1,99€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 28 euros anuales por un hosting es baratísimo!!! prefiero pagar 3 veces más y tener un hosting con cara y ojos como CDMon. Mírate este post: http://jordiob.com/2012/05/11-de-los-peores-hostings-para-prestashop/ o busca 1&1 en el foro de prestashop (todos los idiomas) y verás que, aunque sea barato, trae más quebraderos de cabeza que otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 pues decidido, en cuanto pueda hablaré con ellos haber si me pueden devolver la parte relativa del dinero para traspasar dominios y demás a otro servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 No te arrepentirás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 la verdad esque mirando cdmon está mu bien pero me acosa uan duda, ¿cómo está montar un servidor propio? ¿es aconsejable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 pues decidido, en cuanto pueda hablaré con ellos haber si me pueden devolver la parte relativa del dinero para traspasar dominios y demás a otro servidor Espera! Antes de nada, intentemos saber por que no te van las urls amigables, que esa fue pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 la verdad esque mirando cdmon está mu bien pero me acosa uan duda, ¿cómo está montar un servidor propio? ¿es aconsejable? A nivel de costes, no. No es barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Hola, pero esto: RewriteBase / Lo has colocado debajo de: RewriteEngine on (Pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Hola, ¿Pero el código, lo has generado desde el back-office? (Lo digo por que el código se genera desde el back-office y en la 1.5 que estu versión se regenera automáticamente, al activar las urls amigables.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 activndolas desaparecen las imágenes, en prestashop me dice que mod_rewrite no está activado, y lo que me dices si que lo hice y no funcionó Nadie, por cierto tengo un problema, desde firefox mirar que me pasa cuando abro mi web Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums AddType x-mapp-php5 .php # URL rewriting module activation RewriteEngine on # URL rewriting rules RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$3&isolang;=$1$5 [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2&isolang;=$1$4 [L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$2&isolang;=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2$4 [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$1$3 [L,E] RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E] RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /$2?isolang=$1 [QSA,L,E] --------------------------------------------------------------------------------------- no lleva lo de rewrite base porque no dejaba ver la página, este código lo copié de otra web Este es el contenido que me genera a mi: # ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine on RewriteRule ^api/?(.*)$ webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] # Images RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1-$2$3$4.jpg [L] RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1-$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1/$1$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1/$2/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4$5.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5$6.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9$10.jpg [L] RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-\.*]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/c/$1$2$3.jpg [L] RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ img/c/$1$2.jpg [L] # Dispatcher RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d RewriteRule ^.*$ - [NC,L] RewriteRule ^.*$ index.php [NC,L] </IfModule> #If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /1.5_RC/index.php?controller=404 # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 voy a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 el complemento que me falta instalar creo que es java, ahora lo miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 nadie sigue sin funcionar con el htaccess que me proporcionaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Maldito 1&1... ellos no pueden resolvértelo si les mandas un mail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 Maldito 1&1... ellos no pueden resolvértelo si les mandas un mail? 1and1, seguro que le dice, que es un error de la aplicación. (Parece como si no los conocieras) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 me dicen siempre lo mismo, que agregue esas lineas que comentó nadie al htaccess y dicen que ellos lo activan por defecto en sus servidores, en fin, espero que google penguin no lo tenga tanto en cuenta porque si no... además los problemas con 1.5 son atroces, ¡que ganas de que salga la versión final! además dicen que son ajenos a las aplicaciones instaladas en sus hosting (gilipollez porque tienen un autoinstalador pero en fin) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 Mirar el último correo recibido de 1and1 Estimado Sr. Bautista Gómez, (ID Cliente: no querais sabero cotillas ): Muchas gracias por su email. Le informamos que 1&1 no ofrece soporte a la progración ni a aplicaciones externas. Si usted desea activar las llamadas "url amigables" deberá de crear un fichero php.ini en el directorio que desea aplicacar la opción con la directiva allow_url_fopen = on; Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros. -- Reciba un cordial saludo, Theo Garcia Soporte Técnico 1&1 Internet España > Tengo problemas con los javascripts que tengo activados en > mi web, como podrán ver en la consola de errorres los > marca, además también pueden comprobar que en linux ni > siquiera se activan los javascripts además tengo otro hosting > con vosotros y funciona perfectamente con el mismo cms > "prestashop", necesito la ayuda urgente, la url es : > Http://excellencedogs.com/ además también me gustaría > activar el mod_rewrite o que me lo activeis vosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 pues nada, crea un fichero php.ini con esa línea copiada y súbelo a la raiz del servidor. A ver si funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 29, 2012 Author Share Posted August 29, 2012 primero voy a pasar a 1.4.9, estoy harto de la versión 1.5, efectivamente, no sirve de cara al público por todos sus bugs, una vez acabado os comento como fué Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted August 29, 2012 Share Posted August 29, 2012 primero voy a pasar a 1.4.9, estoy harto de la versión 1.5, efectivamente, no sirve de cara al público por todos sus bugs, una vez acabado os comento como fué Estupendo, ya nos contarás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobyvg Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Yo tengo la versión 1.4.8 y 1and1 también y me ha funcionado todo a la primera. Si con la versión 1.4.8 funciona y con la 1.5 no yo personalmente deduzco más un error de la versión que del servidor. No digo que 1and1 sea una maravilla pero yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos y tengo varios proyectos en sus servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted September 24, 2012 Share Posted September 24, 2012 Yo tengo la versión 1.4.8 y 1and1 también y me ha funcionado todo a la primera. Si con la versión 1.4.8 funciona y con la 1.5 no yo personalmente deduzco más un error de la versión que del servidor. No digo que 1and1 sea una maravilla pero yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos y tengo varios proyectos en sus servidores. Me alegro de que a alguien le funcione 1&1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Por mi experiencia con 1 and 1 no es posible el modo (mod_rewrite) Pues yo aunque no suelo recomendar 1and1, las urls amigables siempre me han funcionado cuando he realizado pruebas de forma personal en ese hosting, aunque ya digo que yo no lo uso ni lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Buenas, yo estoy con una tienda en 1&1 y me estoy encontrando con el mismo problema con las url amigables. En local me funciona en varios entornos, linux y windows, pero en el hosting no hay manera. En principio no podía activarlas porque no estaba activo el mod_rewriter, y ahora que lo tengo activo tampoco va. Yo la verdad que no trato directamente con 1&1, pero se les pidió activar el mod y lo han activado. Probaré mañana a meter la linea que dice Nadie para ver si se soluciona con eso. Bueno, aunque no tiene que ver lo de las url amigables, si que es cierto que he subido los fuentes al hosting y la bbdd que tenía en local...hice los respectivos cambios de url y daba un error al intentar añadir productos al carrito. Hoy lo he vuelto a hacer y funciona...pude tener ue ver con lo que hablais de lo mal que va 1&1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts