Jump to content

Personalizar Menú de Julien Breux

todomariano

Recommended Posts

Muchachos vengo por un recomendación de Nadie, por un problema que tenía con el menú original del theme New que no podía usar Inicio como el Home, si no como categoría.

Resulta que he instalado la versión 2.8.6 y no me resulta fácil dejarlo como el menú original. Me gusta mucho como era. He notado que si dejo los dos menús activados y dejo la opción de usar su propio estilo en el JBX se ven los dos iguales. pero si desactivo el original, se me va el menú.

En conclusión, lo que se me ocurre factible es copiar el css del original al nuevo, pero no sé si se puede hacer y cómo...

Gracias por tomarse unos minutos para leer el post.

Muchachos vengo por un recomendación de Nadie, por un problema que tenía con el menú original del theme New que no podía usar Inicio como el Home, si no como categoría.

Resulta que he instalado la versión 2.8.6 y no me resulta fácil dejarlo como el menú original. Me gusta mucho como era. He notado que si dejo los dos menús activados y dejo la opción de usar su propio estilo en el JBX se ven los dos iguales. pero si desactivo el original, se me va el menú.

En conclusión, lo que se me ocurre factible es copiar el css del original al nuevo, pero no sé si se puede hacer y cómo...

Gracias por tomarse unos minutos para leer el post.

Hola, prueba copiar esto:

/modules/blocktopmenu/superfish-modified.css en /modules/jbx_menu/css/

Así, así, no funciona..... ahora voy a comparar los dos css el original y el del topmenu para ver si veo algo mal, porque ahora a veces se ve, otras ni siquiera se ve......

Hola! (Deja el css original del jbx_menu, y lee lo que te comento)

Desde Chrome por ejemplo, dale al botón derecho y dale a inspeccionar elemento, hay te dira la linea que debes tocar para cambiar un fondo o un color.

Por otro lado, parte del jbx_menu, lo puedes personalizar en la pestaña módulos, puesto que puedes cambiar el fondo y algun color en particular directamente desde la configuración del menu.

Sé se que puede modificar, por eso te decía en el primer post que no me sale editarlo igual al topmenu que me gusta como se ve..... no los puedo dejar iguales......

ahora voy a probar lo que me decís, pero en realidad me gustaría dejarlo igual igual.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...