juano116 Posted August 26, 2012 Share Posted August 26, 2012 Hola Tengo un problema con mi tienda A la hora de que alguien se registre para hacer un pedido, relleno todos los campos pero a la hora de validar, se vuelve a cargar la hoja de registro con todos los campos en blanco. No consigo registrar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2012 Share Posted August 26, 2012 Hola Tengo un problema con mi tienda A la hora de que alguien se registre para hacer un pedido, relleno todos los campos pero a la hora de validar, se vuelve a cargar la hoja de registro con todos los campos en blanco. No consigo registrar Saludos Hola, ¿puedes colocar la url de tu web, para que la comunidad, la pueda probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juano116 Posted August 26, 2012 Author Share Posted August 26, 2012 por supuesto www.nimbinskate.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
juano116 Posted August 27, 2012 Author Share Posted August 27, 2012 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts