Jump to content

Cantidad de productos en product_list.tpl

salas90

Recommended Posts

Hola a todos he buscado informacion sobre el tema pero no me entero de nada pues hay 2000 cosas y al final no se que tocar a ver si me pueden ayudar, quisiera poner en product_list la cantidad de productos a comprar pues he desabilidato la parte donde se ve el producto en si.quitando el boton ver y quitando el enlace del nombre del producto. Un ejemplo de lo que quiero

Segun lo que he leido despues esto da mas problemas a la hora de sumar al carro o a la hora de hacer la factura o en el stock y e visto muuuuchisimas modificaciones pero es lo que digo no me entero.

Gracias

Yo si me puedes explicar un poco mejor lo que quieres, quiza pueda ayudarte pero ahora mismo no entiendo mucho tu post, no se exactamente lo que buscas,,,,,, :)

Si perdon esque no se subio la foto de ejemplo

2a7e2f22e6f6c138411bb5182c339aa9o.jpg

y que despues de hacer eso he leido que da problemas con las facturas, que no añaden bien el producto al carro o no hace bien los calculos, aver si me puedes ayudar

A ver, tu no quieres la imagen del producto ni descripcion, por lo que veo, simplemente precio, refe y cantidad. En teoria si ocultas esta informacion correctamente no deberia de dar problemas, si lo haces bien ya que el funcionamiento del carrito deberia ser el mismo. A la hora de llevar la cuenta d elo que vendes o no quiza sea un poco lioso para ti mismo si los productos apenas llevan informacion..... pero bueno, quitando eso no se que mas decirte.... cual es el motivo de tener el producto asi tan simple?? mu poca informacion nos das :P

Si perdon esque no se subio la foto de ejemplo

2a7e2f22e6f6c138411bb5182c339aa9o.jpg

y que despues de hacer eso he leido que da problemas con las facturas, que no añaden bien el producto al carro o no hace bien los calculos, aver si me puedes ayudar

Hola, entonces quieres colocar en los listados de productos, la caja de texto, para que el usuario, pueda insertar el numero de unidades a, añadir al carrito, igual que pasa en la ficha del producto.

Creo, que este modulo: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html hace lo que quieres.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...