arkitroch Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 Buenas, estoy perfilando ya el tema de contabilidad de la web, y me estoy dando cuenta que las facturas vienen incompletas (al menos a mi entender). Yo necesito que la factura me muestre: - Base imponible productos (productos sin iva) - Base imponible envio (envío sin iva) - Total base imponibles (suma productos sin iva + envio sin iva) - Cuota del impuesto (total de iva) - TOTAL (total con iva) A mi ya me sale los productos sin iva y el total con iva, pero los demás valores no. He estado leyendo por el foro y a los demás usuarios les aparece sin problemas el envío sin iva. Yo lo tengo configurado como un transportista con id regla de impuestos al 18%, y no me sale ese dato, solamente me indica el precio del envio con iva incluido. Los demás datos, la suma sin iva de los productos y el envío no me aparece, y la cuota de iva tampoco. Se que tengo que modificar el archivo pdf.php , pero no se por donde empezar. Ayuda por favor!!! Adjunto una imagen donde se muestran los valores que me está calculando Prestashop ahora mismo, a ver si me podéis ayudar para que me calcule los valores que indico más arriba. Un saludo compañeros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkitroch Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Gracias al hilo de la factura española (http://www.prestasho...acion-espanola/) he conseguido "mezclar" los dos PDF.php y me he acercado a lo que quiero. Ahora solo necesito calcular la cuota del iva. Pego aquí la parte del código donde muestra y calcula los precios para ver si sabéis donde y qué tengo que colocara para que me calcule la cuota de iva que se va a cargar: /* * Display price summation */ if (Configuration::get('PS_TAX') OR $order->total_products_wt != $order->total_products) { $pdf->Ln(5); $pdf->SetFont(self::fontname(), 'B', 8); $width = 165; $pdf->Cell($width, 0, self::l('Total products (tax excl.)').' : ', 0, 0, 'R'); $pdf->Cell(0, 0, (self::$orderSlip ? '-' : '').self::convertSign(Tools::displayPrice($priceBreakDown['totalProductsWithoutTax'], self::$currency, true)), 0, 0, 'R'); $pdf->Ln(4); $pdf->SetFont(self::fontname(), 'B', 8); $width = 165; $pdf->Cell($width, 0, self::l('Total shipping (tax excl.)').' : ', 0, 0, 'R'); $pdf->Cell(0, 0, (self::$orderSlip ? '-' : '').self::convertSign(Tools::displayPrice(Tools::ps_round($priceBreakDown['shippingCostWithoutTax'], 2), self::$currency, true)), 0, 0, 'R'); $pdf->Ln(4); } else { $pdf->Ln(5); $pdf->SetFont(self::fontname(), 'B', 8); $width = 165; $pdf->Cell($width, 0, self::l('Total products ').' : ', 0, 0, 'R'); $pdf->Cell(0, 0, (self::$orderSlip ? '-' : '').self::convertSign(Tools::displayPrice($priceBreakDown['totalProductsWithoutTax'], self::$currency, true)), 0, 0, 'R'); $pdf->Ln(4); } if (!self::$orderSlip AND self::$order->total_discounts != '0.00') { $pdf->Cell($width, 0, self::l('Total discounts (tax incl.)').' : ', 0, 0, 'R'); $pdf->Cell(0, 0, (!self::$orderSlip ? '-' : '').self::convertSign(Tools::displayPrice(self::$order->total_discounts, self::$currency, true)), 0, 0, 'R'); $pdf->Ln(4); } if (isset(self::$order->total_wrapping) and ((float)(self::$order->total_wrapping) > 0)) { $pdf->Cell($width, 0, self::l('Total gift-wrapping').' : ', 0, 0, 'R'); if (self::$_priceDisplayMethod == PS_TAX_EXC) $pdf->Cell(0, 0, (self::$orderSlip ? '-' : '').self::convertSign(Tools::displayPrice($priceBreakDown['wrappingCostWithoutTax'], self::$currency, true)), 0, 0, 'R'); else $pdf->Cell(0, 0, (self::$orderSlip ? '-' : '').self::convertSign(Tools::displayPrice(self::$order->total_wrapping, self::$currency, true)), 0, 0, 'R'); $pdf->Ln(4); } if (self::$order->total_shipping != '0.00' AND (!self::$orderSlip OR (self::$orderSlip AND self::$orderSlip->shipping_cost))) { if (self::$_priceDisplayMethod == PS_TAX_EXC) { $pdf->Cell($width, 0, self::l('Total shipping (tax excl.)').' : ', 0, 0, 'R'); $pdf->Cell(0, 0, (self::$orderSlip ? '-' : '').self::convertSign(Tools::displayPrice(Tools::ps_round($priceBreakDown['shippingCostWithoutTax'], 2), self::$currency, true)), 0, 0, 'R'); } else { Adjunto también una imagen donde se ve los datos que está mostrando ahora mismo. Un saludo compañeros!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 No sé si conseguiste por fin mostrar todos los datos, como querías... Si usas la versión 1.5 ya está lista con el desglose completo de base imponible total, IVA total, y todo el desglose de IVAs, incluso para tiendas multi-iva. Puedes encontrar más detalles aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/227167-factura-espanola-optimizada-prestashop-15/page__p__1119528__hl__factura%20espa%C3%B1ola 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeM Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Hola arkitroch ¿Has podido incluir en la factura la Cuota del impuesto (total de iva)? He hecho las modificaciones que propones y queda muy bien la factura, excepto que no aparece el desglose del IVA por separado. Si tienes la solución te agradeceria la pusieras en el post. El módulo de Claramaria no me sirve, mi versión es 1.48 Gracias a todos, los que no tenemos demasiada idea encontramos nuestras respuestas gracias a vuestra ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 El módulo de Claramaria no me sirve, mi versión es 1.48 Simplemente, ya que lo comentas, quería comentar que estoy preparando también este módulo para la versión 1.4. A la vista de que mucha gente se va a quedar en esta versión con la nueva salida de Prestashop 1.4.10, estoy dejándolo listo para que haga las mismas funciones en ambas versiones. Tardaré unos días aún... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeM Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Simplemente, ya que lo comentas, quería comentar que estoy preparando también este módulo para la versión 1.4. A la vista de que mucha gente se va a quedar en esta versión con la nueva salida de Prestashop 1.4.10, estoy dejándolo listo para que haga las mismas funciones en ambas versiones. Tardaré unos días aún... Gracias claramaria. Me das una alegria, no sabía como resolverlo y eso que he buscado por todos los lados sin éxito, así que sólo me queda agradecerte tu trabajo....Lo estaré esperando Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts