Powermatic Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Hola Amigos Tengo una pequeña empresa y ahora tengo que gestionar mi página de joomla con la tienda de prestashop para la cual estoy haciendo un curso de pixelpro que está genial, el problema es que acabo de tomar un proyecto ya empezado y no logro encontrar donde está el back office de la tienda, alguien me puede echar un cable. Muchas gracias y un saludo La página es www.tienda.powermatic.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2012 Share Posted August 5, 2012 Hola Amigos Tengo una pequeña empresa y ahora tengo que gestionar mi página de joomla con la tienda de prestashop para la cual estoy haciendo un curso de pixelpro que está genial, el problema es que acabo de tomar un proyecto ya empezado y no logro encontrar donde está el back office de la tienda, alguien me puede echar un cable. Muchas gracias y un saludo La página es www.tienda.powermatic.es Hola! El back office es el panel de administración de la tienda, normalmente cuando haces una instalación y la terminas, te recomiendan al final renombrar la carpeta "admin" para poder entrar al panel de administración, la url de acceso dependerá del nombre de dicha carpeta. http://urldetutienda.xx/carpeta_administracion Como hayas tu renombrado la carpeta de administración, es como entraras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Powermatic Posted August 5, 2012 Author Share Posted August 5, 2012 Gracias por tu ayuda, intentaré localizarla a ver que tal, me dejaron la tienda montada y ahora no tengo contacto con la persona que la creo, viendo los tutoriales no me parece muy difícil pero el problema es poder administrala y saber como acceder, lo dicho Gracias :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Gracias por tu ayuda, intentaré localizarla a ver que tal, me dejaron la tienda montada y ahora no tengo contacto con la persona que la creo, viendo los tutoriales no me parece muy difícil pero el problema es poder administrala y saber como acceder, lo dicho Gracias :-) ¿Como te ha ido al final? ¿ Conseguiste localizar el acceso, al back-office? Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts