Jump to content

Agregar elementos a Top horizontal menu diferentes de categorías "Solucionado"


Abraham123

Recommended Posts

seré un poco más explicito quiero ligar mi modulo de ofertas a mi Top horizontal menu pero en configuración de este solo me deja insertar elementos del CMS y otros que no me sirven, lo que necesito es que me aparezca mi titulo (Ofertas) en top horizontal menu y al darle click me lleve al contenido de mi modulo de ofertas, es decir a las ofertas (prices-drop.php), con detalles de como hacerlo se los agradeceria infinitamente.

Edited by Abraham123 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

seré un poco más explicito quiero ligar mi modulo de ofertas a mi Top horizontal menu pero en configuración de este solo me deja insertar elementos del CMS y otros que no me sirven, lo que necesito es que me aparezca mi titulo (Ofertas) en top horizontal menu y al darle click me lleve al contenido de mi modulo de ofertas, es decir a las ofertas (prices-drop.php), con detalles de como hacerlo se los agradeceria infinitamente.

Utiliza este modulo: http://www.prestasho...post__p__829517 depende el tuyo.

 

Simplemente en la configuración del modulo, agregas un enlace.

Link to comment
Share on other sites

excelente, creo que este tema quedo cerrado, muchas gracias :D y sorry pero es que no sabía como abrir un nuevo tema, esta es la primera vez XD y no vi tu mensaje hasta después jojou y lo probe asi, pero no me lo agrega

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo. (Editando el primer mensaje del tema y después pulsando en "Usar editor Completo"), esto ayudara a tener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...