Jump to content

Comisiones de diferentes TPV Virtuales

DavidVR

Recommended Posts

Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado información acerca de las diferentes comisiones que cobran los bancos en cada transacción hecha a través de sus respectivos TPV's virtuales.

¿Sabéis de alguna lista actualizada con esta información? algo al estilo de:

ejemplo...

CECA: Alta: 100e; Operación 0,35%

BBVA: Alta: 0e; Operación 0,45%

Servired.....

Hola, las comisiones no son fijas, sino que varian según negocies con la entidad bancaria.

por norma general, a mayor volumen de negocio, mejores condiciones, al igual que si tienes contratado en la entidad pagos de impuestos, seguros....

• 2 weeks later...

He pateado unas cuantas sucursales y es desolador el conocimiento que tienen de este tipo de servicio; cuando no creen que hablas del TPV físico, no saben lo que es el TPC Virtual. Voy a ir poniendo aquí las diferentes condiciones que me van comentando. Obviamente las comisiones pueden diferir según tu situación financiera, contratación de otros servicios o antiguedad pero no esta mal poner la foto a partir de un No-Cliente que quiere contratar el TPV con cada banco.

Esto es lo que obtenemos de primeras en la ciudad de Santander.

Banco Santander

Comisión por operación: 0,90%, mínimo de 0.55€

Cuota Alta: NO

Cuota Mantenimiento: NO

Condiciones para el mantenimiento del servicio:

- Facturar >1000€/mes

- Saldo medio en cuenta: 500€/mes

------------------------------------------------------

La Caixa

Comisión por operación: 0,60%, mínimo de 0.20€

- Hacer 3 pagos/mes con la tarjeta de débito.

- Tener 3 recibos/trimestre domiciliados.

---------------------------------------------------------

Caja Cantabria (Liberbank)

Comisión por operación: 1-5% - 2%

Cuota Alta: 100€

Cuota Mantenimiento: 100€ anual

----------------------------------------------------

BBVA

El director de la sucursal poco menos que me dijo que iba a generarles un fraude con el TPV. Yo! <_<

Para empezar no tenía mucha idea y luego ya empezó a decirme que si hay que estudiar cada caso, que si solvencia de la empresa, facturación... y que hay mucho fraude. Le tuve que explicar que había modo de TPV seguro porque no lo sabía. En fin, que te quitan las ganas de hacer algo con ellos.

-------------------------------------------------------------------

Caja Rural Burgos

Comisión por operación: 0,90%, Si se vinculan al banco otros servicios baja a 0.80%

Cuota Mantenimiento: No si el volumen mensual de facturación > 250€

Ninguno en particular pero cobran comisiones por todo:

transferencias

Mantenimiento cuenta corriente

Tarjetas débito y crédito, etcetc

---------------------------------------------------------------------

Banesto

Pendiente de que me llamen. Solicitan trayectoria de la empresa, viabilidad y más requisitos. Estos, al igual que BBVA tienen muy presente el fraude de tarjetas.

---------------------------------------------------------------------

Banc Sabadell

Comisión por operación: 0,75%, sin mínimo.

Cuota Mantenimiento: 18 €/mes

- Realizar actividad con el banco

Sin comisiones para la cuenta asociada al servicio. Una cuota de 30€ a partir del 2º año por asesoría jurídica que no se puede dar de baja.

Bankia

Comisión por operación: 1%, sin mínimo.

Cuota Mantenimiento (mensual):

Facturación < 1.000 = 10 €/mes

Facturación > 1.000 = 2 €/mes

Facturación > 5.000 = 0 €/mes

Condiciones para el mantenimiento del servicio: No

Banco Gallego

Comisión por operación: 1,5%, sin mínimo. 1,4% si hay un mínimo de facturación (no definido)

Cuenta o libreta asociada:

Mantenimiento 19/03 €/semestre

Por apunte: 0.36€

Todas las condiciones revisables en función de la evolución de las posiciones.

Catalunya Caixa

Comisión por operación: No existe como tal. Funcionan con una tasa mensual.

En caso de una facturación anual de menos de 18.500 eur pagarías 9 eur al mes; por menos de 38.500 eur pagarías 19 eur al mes y así sucesivamente

- Te retienen 1.5 meses la facturación realizada a través del TPV. Imagino que para curarse en salud ante un intento de fraude.

Edited by DavidVR (see edit history)
  • Like 2

• 2 weeks later...

En Bankia los datos que tenemos nosotros son ligeramente diferentes, son en vez el 1% es el 0.9 ( nuestro dato es de hace 2-3 meses, igual el 1% es de ahora) y si eres una empresa que estas empezando y tienes la mala suerte de facturar 0 con el TPV tenias un recargo de 40 €.

Muy interesante este post!

• 1 month later...

Después de tanta historia y tantos bancos... al final me la han liado los de La Caixa. :angry:

Para empezar me han cobrado 100 euros de alta cuando el comercial de la sucursal me dijo que no había ni alta ni mantenimiento. Seguidamente me fijo que están cobrando un 1,3% de comisión por operación cuando lo prometido era un 0,6% y para más inri he perdido el papel que me dió con estas condiciones.

Como además no me dieron contrato he ido a la sucursal a pedirlo y el hombre, como andaba atareado tras las vacaciones, me ha dado el contrato donde se habla de altas, mantenimientos y comisiones que no tienen NADA uqe ver con lo dicho en su momento. No tiene ni pies ni cabeza.. en el contrato se habla de un 1,8% de comisión por operación :blink: y me están cobrando un 1,3% aunque me prometieron un 0,6%... en fin.. siento el rollo pero tenía que desahogarme.

Tengo que ver al comercial la semana que viene pero pinta mal. Me veo moviéndome de banco, probando de nuevo otro TPV, ufff

Sinceramente estos datos os pueden venir bien, pero son datos para comenzar a vender, una vez alcancemos cierto volumen de ventas esos datos no valen para nada, hay que negociarlos con el banco o ir a otra entidad a intentar bajarlos, normalmente los datos de comisiones que publicáis son para empresas que empiezan o que facturan muy poco.

• 2 months later...

Respecto a la Caixa tienen una publicidad muy bonita sobre los Tpv virtuales en su web pero omiten un dato importante, a ciertos sectores comerciales se les deniegan los Tpvs, por ejemplo a las Farmacias y Parafarmacias lo tienen totalmente prohibido. Nosotros hemos montado un negocio, tenemos la cuenta con ellos, un tpv físico con ellos y cuando llega el día que nos tienen que pasar el virtual nos sueltan la noticia...de paso pregunto, ¿alguno ha conseguido recientemente un tpv virtual para una farmacia o parafarmacia o sabe de algún banco o caja donde no pongan problemas?

Tambien he preguntado en el BBK y me han dicho más o menos lo mismo.

• 4 weeks later...

Hola. yo tambien he ido de banco en banco y en todos la misma cara de... Que coño me esta pidiendo este??? Hasta el punto de, en Caja España, decirme que eso no existe. (bendita señora).

Total que solo me ha dado solución Caja Rural (1% y 0,35€ de fijo) y Banesto (1.5%) el resto desaparecido en combate, sigo esperando a ver si me llaman.

La pregunta es. Caja Rural me dice que como pago seguro pide el Pin de la tarjeta al usuario. como lo teneis vosotros? Me parece muy poco seguro eso de andar pidiendo el pin. no es mejor un sms a tu movil? Es como dejar el coche en un barrio gitanos con las llaves puestas jejeje.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...