Jump to content

Actualizacion a 1.4.7 desde 1.3.1

edvilo

Recommended Posts

Hola necesito que me aconsejeis cual seria el procedimiento correcto para lo que quiero hacer.

En estos momentos estamos trabajando con prestashop 1.3.1, y estoy trabajando en local con una nueva tienda en 1.4.7 con el theme comprado. Vamos a aprovechar la actualización para introducir muchos cambios en estructura de categorias y productos nuevos, mi pregunta es la siguiente.

Si lo hago todo en local a la hora de actualizar como salvo los datos de los pedidos que tengo de los clienes asi como susdatos??. Se pueden pasar esos datos de una instalacion hecha en 1.3.1 a otra de una versión superior. Ya digo esto es porque vamos a cambiar mucha de la información de la tienda.

Muchas gracias.

Hola necesito que me aconsejeis cual seria el procedimiento correcto para lo que quiero hacer.

En estos momentos estamos trabajando con prestashop 1.3.1, y estoy trabajando en local con una nueva tienda en 1.4.7 con el theme comprado. Vamos a aprovechar la actualización para introducir muchos cambios en estructura de categorias y productos nuevos, mi pregunta es la siguiente.

Si lo hago todo en local a la hora de actualizar como salvo los datos de los pedidos que tengo de los clienes asi como susdatos??. Se pueden pasar esos datos de una instalacion hecha en 1.3.1 a otra de una versión superior. Ya digo esto es porque vamos a cambiar mucha de la información de la tienda.

Muchas gracias.

Sigue esta guía para actualizar desde dichas versiones: http://www.prestashop.com/download/guide_MAJ_PS14_es.pdf

• 2 weeks later...

Gracias, queria montar otra tienda mientras funcionaba la antigua pero acabo de descubrir como hacerlo sin tanta historia.

Si usted ha solucionado el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un Saludo

• Like 1

• 8 months later...

Hola,

Lo primero, he ubicado aqui mi asunto por tratarse de la misma problemática. Si es necesario abrir otro hilo, asi lo hago. Soy novato en el foro y no se si hago lo correcto. Bueno a lo que voy:

El escenario consiste en una actualización a realizar sobre la versión 1.3.1.1. actual de la tienda.

El objetivo es actualizar a la última versión actual, la 1.5.3.

Leyendo he llegado a la conclusión de hacer un update intermedio hacia la version 1.4.7.0

He realizado los pasos sugeridos por Victor en el enlace de la guía de instalación y el proceso me devuelve un error que mis conocimientos no llegan a dar solución. Por favor, si es posible agradecería una orientación o camino a seguir.

Me estoy proponiendo hacer update version a version pero antes de empezar este proceso lento expongo aqui mi problema.

A continuación pantallazo del error:

errorupdatedesde1311a14.png

y a continuación, líneas del codigo afectado:

lineasdbphp.png

Saludos,

Oscar

p.d.: Si DonMinuto pudiera comentar que pasos realizó, sería de agradecer.

Edited by o5c4r (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...