grupoalquiventa Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 (edited) Buenas noches, quisiera saber como cambiar las palabras resaltadas en la imagen adjuntada, he tratado por el panel de traducciones en backoffice y nada, en el header.tpl y nada. Help!!!! Edited June 18, 2012 by grupoalquiventa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Buenas noches, quisiera saber como cambiar las palabras resaltadas en la imagen adjuntada, he tratado por el panel de traducciones en backoffice y nada, en el header.tpl y nada. Help!!!! Pero lo has intentando desde las traducciones de los módulos, en dicha pestaña que comentas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupoalquiventa Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Si ya intente en todas las opciones de traduccion y nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leirego Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 A mi me pasa lo mismo. Quiero cambiar la palabra "categorías" por "Productos" -Lo he intentado cambiar desde el panel herramientas/traducciones/modulo blockcategories y nada -He modificado el código en los archivos tpl cambiando <h4>categories</h4> y nada. Ya le he dado tantas vueltas que ahora ya no se lo que he hecho que depende de donde clique me aparece la palabra "categorías" o "categories"... Me estoy volviendo loca... Help!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 A mi me pasa lo mismo. Quiero cambiar la palabra "categorías" por "Productos" -Lo he intentado cambiar desde el panel herramientas/traducciones/modulo blockcategories y nada -He modificado el código en los archivos tpl cambiando <h4>categories</h4> y nada. Ya le he dado tantas vueltas que ahora ya no se lo que he hecho que depende de donde clique me aparece la palabra "categorías" o "categories"... Me estoy volviendo loca... Help!!!!! Dices que has modificado el fichero *.tpl, pero si no fuerzas compilación, no te servirá de nada modificar el fichero. De todos modos, las traducciones las debes de hacer desde herramientas -> traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leirego Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Muchas gracias por responder tan rápido, Nadie. Me podrías decir exactamente que campo tengo que modificar desde traducciones para cambiar la palabra "categorías"? Es que por mucho que lo intento no se me cambia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Muchas gracias por responder tan rápido, Nadie. Me podrías decir exactamente que campo tengo que modificar desde traducciones para cambiar la palabra "categorías"? Es que por mucho que lo intento no se me cambia! Envíame acceso a tu tienda, tanto al panel de tu tienda como al ftp, que lo revise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leirego Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Lo estoy haciendo en local, no sé si hay alguna manera en la que poder pasarte el acceso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Lo estoy haciendo en local, no sé si hay alguna manera en la que poder pasarte el acceso... Has verificado esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leirego Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Ufff... Bueno voy a a echarle un vistazo a ver si consigo solucionarlo... Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupoalquiventa Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Listo solucionado, es algo fastidioso, tienen que editar todos los php de la carpetas modulos en el idioma que quieran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Listo solucionado, es algo fastidioso, tienen que editar todos los php de la carpetas modulos en el idioma que quieran. Pues si en principio la idea es que lo traducieras desde el panel, has comprobado lo que te dije, esta tu servidor limitado en tal directiva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupoalquiventa Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Si el servidor esta limitado. Por ende logre cambiarlo directamento en los archivos php del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Si el servidor esta limitado. Por ende logre cambiarlo directamento en los archivos php del modulo. Si tu servidor esta limitado y no te dejan subir tales parámetros, mi recomendación personal es que pienses en cambiarte de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupoalquiventa Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Si tu servidor esta limitado y no te dejan subir tales parámetros, mi recomendación personal es que pienses en cambiarte de hosting. Jajajajaaja gracias por esa recomendacion . bueno entonces cerarre el topic, como coloco solucionado???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Jajajajaaja gracias por esa recomendacion . bueno entonces cerarre el topic, como coloco solucionado???? Para edita el titulo del tema, tienes que ir al primer mensaje del tema, pulsar en editar, y después en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo del tema. Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupoalquiventa Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Para edita el titulo del tema, tienes que ir al primer mensaje del tema, pulsar en editar, y después en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo del tema. Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Mil gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Mil gracias... Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y estaremos por el foro, para cualquier duda que usted tenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
habusho Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 @grupoalquiventa disculpa pero podrías decirme cuales fueron los archivos que modificaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts