Jump to content

Busco módulo búsqueda avanzada

Paulus80

Recommended Posts

Hola, estoy buscando un módulo que permita hacer una búsqueda avanzada dentro de una categoría. Por ejemplo, que nos dejara filtar por las marcas, rangos de precios....

post-344852-0-33440800-1339576381_thumb.jpg

Pongo un pantallazo para que veais más menos lo que busco. Si pudiera ser gratís estaría bien, aunque si es de pago lo veré igual.

Un saludo,

Hola, estoy buscando un módulo que permita hacer una búsqueda avanzada dentro de una categoría. Por ejemplo, que nos dejara filtar por las marcas, rangos de precios....

post-344852-0-33440800-1339576381_thumb.jpg

Pongo un pantallazo para que veais más menos lo que busco. Si pudiera ser gratís estaría bien, aunque si es de pago lo veré igual.

Un saludo,

Por que no utilizas el modulo que lleva prestashop, llamado bloque de navegacion por facetas?

Nadie, eres un crack!! Esto es lo quedo quería, pero no lo conocía.

A ver si ahora me ayudas a posicionarse donde quiero. Quiero que aparezca en la parte superior de mi pagina, antes de que aparezcan los productos y después de la imagen de la subcategoria.

En que sección de las "posiciones" lo debería poner?

Gracias.

Nadie, eres un crack!! Esto es lo quedo quería, pero no lo conocía.

A ver si ahora me ayudas a posicionarse donde quiero. Quiero que aparezca en la parte superior de mi pagina, antes de que aparezcan los productos y después de la imagen de la subcategoria.

En que sección de las "posiciones" lo debería poner?

Gracias.

Por defecto, solo es posible posicionarlo en lateral de la pagina.

Para colocarlo en el centro de tu tienda, habría que modificar el código del modulo.

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...