Paulus80 Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola, estoy buscando un módulo que permita hacer una búsqueda avanzada dentro de una categoría. Por ejemplo, que nos dejara filtar por las marcas, rangos de precios.... Pongo un pantallazo para que veais más menos lo que busco. Si pudiera ser gratís estaría bien, aunque si es de pago lo veré igual. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Hola, estoy buscando un módulo que permita hacer una búsqueda avanzada dentro de una categoría. Por ejemplo, que nos dejara filtar por las marcas, rangos de precios.... Pongo un pantallazo para que veais más menos lo que busco. Si pudiera ser gratís estaría bien, aunque si es de pago lo veré igual. Un saludo, Por que no utilizas el modulo que lleva prestashop, llamado bloque de navegacion por facetas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 En addons hay módulos como esos que quieres que filtran incluso por ahí hay versiones mínimas pero gratuitas que hacen eso que deseas. Busca "filter" en addons Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Nadie, eres un crack!! Esto es lo quedo quería, pero no lo conocía. A ver si ahora me ayudas a posicionarse donde quiero. Quiero que aparezca en la parte superior de mi pagina, antes de que aparezcan los productos y después de la imagen de la subcategoria. En que sección de las "posiciones" lo debería poner? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Nadie, eres un crack!! Esto es lo quedo quería, pero no lo conocía. A ver si ahora me ayudas a posicionarse donde quiero. Quiero que aparezca en la parte superior de mi pagina, antes de que aparezcan los productos y después de la imagen de la subcategoria. En que sección de las "posiciones" lo debería poner? Gracias. Por defecto, solo es posible posicionarlo en lateral de la pagina. Para colocarlo en el centro de tu tienda, habría que modificar el código del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Vaya, que pena..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Perdon por revivir un antiguo tema pero, he de dar las gracias a nadie por decir lo de navegacion por facetas me has ahorrado horas de trabajo, de verdad, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Perdon por revivir un antiguo tema pero, he de dar las gracias a nadie por decir lo de navegacion por facetas me has ahorrado horas de trabajo, de verdad, gracias Un placer ayudarte y servirte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts