Jump to content

configurar apartado Nuestras Tiendas

Recommended Posts

Hola q tal.

Tengo el bloque de INFORMACIÓNES que lo administro con Herramientas/CMS, asta aquí todo correcto, lo que sucede es que en la ultima línea aparece el apartado Nuestras Tiendas, y este no lo puedo administrar o no lo se hacer ya que en la CMS no aparece.

Como puedo editarlo y configurar el mapa.

Muchas gracias.

Hola q tal.

Tengo el bloque de INFORMACIÓNES que lo administro con Herramientas/CMS, asta aquí todo correcto, lo que sucede es que en la ultima línea aparece el apartado Nuestras Tiendas, y este no lo puedo administrar o no lo se hacer ya que en la CMS no aparece.

Como puedo editarlo y configurar el mapa.

Muchas gracias.

Las tiendas, las puedes configurar en la pestaña Herramientas/Tiendas

Respecto al enlace de nuestras tiendas si usted desea quitarlo puede hacerlo desde la pestaña módulos buscando el modulo llamado Bloque CMS, donde dice Lista de los bloques de CMS a la izquierda, pulse en el icono de editar, hay le aparecer una opción que dice Mostrar Tiendas (Mostrar nuestras tiendas al final del bloque), usted puede señalar que SI o NO. (Dependiendo de lo que eliga el enlace del bloque informaciones de nuestras tiendas desaparecerá o se quedara activado)

Si quiero quitar enlaces del pie de pagina?

Para quitar el enlace del pie de pagina debes ir al fichero /modules/blockcms/blockcms.tpl (suponiendo que estas trabajando con ese modulo)

Y buscar a partir de esta linea:

<!-- MODULE Block footer -->

• 9 months later...

a mi no me sale lo siguiente

donde dice Lista de los bloques de CMS a la izquierda, pulse en el icono de editar, hay le aparecer una opción que dice Mostrar Tiendas (Mostrar nuestras tiendas al final del bloque), usted puede señalar que SI o NO.

tengo la ver 1.5

cuando edito el modulo al final de pagina pone este error

[PrestaShop] Fatal error in module ecc2a6468adae07f63045a7c92f8012eda7fb7eb.file.toolbar.tpl:

Undefined index: class

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...