Jump to content

Algún modulo para cambiar los precios masivamente?


JudithRm

Recommended Posts

Hola! necesito una ayudita, y es que me paso cada 15 dias cambiando de precios y nunca me da tiempo a nada que ya me pilla la otra promoción, existe alguna cosilla para no tener que cambiar el precio de uno en uno? saludos! :P

Link to comment
Share on other sites

buena idea ;) thx!!!

slds

 

 

..........................................................................................................................................................................................................................................................

Gela

Cada comentario que escribes en el foro es una tarjeta de visita online que dejas para que la comunidad sepa quien eres, aprovecha y deja que te conozcan.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

He hecho un módulo en php (muy sencillo) que te podría venir bien.

 

Es fácil de instalar i probar.

 

Te lo puedes bajar aquí:

 

http://www.programaraplicaciones.com/category/prestashop.html

 

Excelente aporte, por el momento es el único compatible con prestashop 1.5.2 que encontré

¿Sería posible de algun modo que precio a modificar sea el final con iva ya incluido?

 

Por ejemplo sustituyendo 'price' en todos los ficheros que se encuentre por 'pricewt'

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Buenas tardes, hay algún módulo para prestashop 1.5.4.1 que cambie los precios según % que le marques? Es decir, que no tengas que tocar nada en programación, que coja el neto de mayorista y le digas el porcentaje a sumar y te los aplique todos por igual??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...