villena Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Hola a todos. En el mapa buscador de tiendas, estoy viendo que cuando metes la ciudad funciona perfecto, pero cuando metes el Código Postal, la mayoría de las busquedas no funcionan. Ejemplo MADRID: Metes el codigo 28003 y funciona. Metes los códigos 28028 y 28023 por poner unos ejemplos y no localiza los puntos y los tengo subidos a la base de datos. Por ejemplo en la provincia de Alicante, metes el 03201 y funciona, metes el 03202 o el 03203 y ya no hay registros. ¿Alguien tiene alguna pista de lo que puede pasar, el porque lee algunos códigos postales y otros no? Os de dejo la dirección para que lo comprobeis: http://www.nanomax.es/salones/stores.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Hola a todos. En el mapa buscador de tiendas, estoy viendo que cuando metes la ciudad funciona perfecto, pero cuando metes el Código Postal, la mayoría de las busquedas no funcionan. Ejemplo MADRID: Metes el codigo 28003 y funciona. Metes los códigos 28028 y 28023 por poner unos ejemplos y no localiza los puntos y los tengo subidos a la base de datos. Por ejemplo en la provincia de Alicante, metes el 03201 y funciona, metes el 03202 o el 03203 y ya no hay registros. ¿Alguien tiene alguna pista de lo que puede pasar, el porque lee algunos códigos postales y otros no? Os de dejo la dirección para que lo comprobeis: http://www.nanomax.e...ones/stores.php Por cierto no podemos comprobar nada, por que al entrar en la web dice esto: (vamos que la tienes desactivada..) ""Nuestra tienda online ha cerrado temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento del sitio. Le pedimos disculpas por las molestias y le rogamos que lo intente de nuevo más tarde."" Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Ya esta activada, es que tenía la IP de mantenimiento. Ahora si podéis entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 Lo he probado en otras tiendas que tengo y pasa exactamente lo mismo, la mayoría de códigos postales de busqueda no funcionan. ¿Alguna solución a esto?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 ¿Nadie sabe donde esta el fallo?, ya no se que hacer, ni donde buscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Otro fallo que le he encontrado es que en los resultados de busqueda aparece dos veces el número de teléfono. ¿No ha intentado nadie arreglar esto alguna vez? ¿nadie me puede decir algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimetal Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola; lograste solucionar este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoD Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola Me paso recien lo mismo y lo solucione con ir a: Preferencias--> Busquedas y Re-construir el índice completo. Saludos DiegoD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola Me paso recien lo mismo y lo solucione con ir a: Preferencias--> Busquedas y Re-construir el índice completo. Saludos DiegoD Pero eso es para indexar los productos y poder buscar los productos dentro de la tienda, no creo que tenga nada que ver con la busqueda de tiendas por codigo postal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts