Jump to content

[Solucionado] - Problemas instalando módulo Paypal


ingennia

Recommended Posts

Hola muy buenas;

 

Veréis, tengo un problema instalando el módulo de paypal (el gratuito). Tanto si lo subo vía el backoffice como si lo subo por ftp, cuando voy después a la pestaña "Modules", para activarlo, no me aparece el listado y se queda la página en blanco.

 

El resto de elementos del backoffice funcionan bien, y el frontend también.

 

Aquí tenéis una captura:

 

cap.jpg

 

Si me podéis echar una mano os lo agradecería porque no sé muy bien qué hacer. Mi versión de prestashop es la 1.4.7

 

Saludos y muchas gracias!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas;

 

Veréis, tengo un problema instalando el módulo de paypal (el gratuito). Tanto si lo subo vía el backoffice como si lo subo por ftp, cuando voy después a la pestaña "Modules", para activarlo, no me aparece el listado y se queda la página en blanco.

 

El resto de elementos del backoffice funcionan bien, y el frontend también.

 

Aquí tenéis una captura:

 

cap.jpg

 

Si me podéis echar una mano os lo agradecería porque no sé muy bien qué hacer. Mi versión de prestashop es la 1.4.7

 

Saludos y muchas gracias!!!

Hola, haz una cosa, ve al fichero /config/config.inc.php busca esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y cámbiala por esta

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a la pestaña módulos y dime que error te salta.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder tan rápido;

 

Aquí tienes el mensaje de error:

 

Fatal error: Cannot make static method ModuleCore::display() non static in class PayPal in /var/www/vhost/acecomunicacion.tv/home/html/clientes/antunez/tienda/modules/paypal/paypal.php on line 1362

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ingenia. Agradecería también si alguien sabe cómo solucionarlo.

 

Un saludo.

Pero estais instalando el modulo de paypal que va con prestashop, o otro distinto?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me pasa tambien lo mismo ya lo he intentado todo y nada , estoy por desinstalar el 1.4.8.2 y volver a mi version anterior la 1.4.6.2 en la que me funcionaba todo ok

Envíame los datos de ftp y del panel de tu tienda, y del hosting por privado, para echarle un vistazo. :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ofrecimiento , pero antes de leer este mensaje ya he desmontado todo y ahora mismo estoy subiendo la 1.4.7.3 , espero que todo vaya bien , sino fuese así vuelvo por aquì y acepto tu ayuda gustosamente , ante todo muchisimas gracias por ser tan atento y amable ... asi da gusto xd ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie, acabo de probar con el módulo que nos has pasado y ya no da ningún problema. Como dice el compañero plusgourmet así da gusto.

 

Puedes decirnos por favor qué es lo que has hecho? Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, en primer lugar dar las gracias por el foro.

 

Tengo instalado prestashop 1.4.9.0 y me funciona todo bien pero el problema es que no tengo el modulo de pago PayPal instalado y hace ya un tiempo lo estoy intentando instalar y no puedo.

 

Lo intento vía FTP con Filezilla y no se ve en la sección de módulos-pago, y subiendolo desde prestashop tampoco se ve.

 

Ya no se que hacer, mis conocimientos son pobres y me quede en blanco.

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, en primer lugar dar las gracias por el foro.

 

Tengo instalado prestashop 1.4.9.0 y me funciona todo bien pero el problema es que no tengo el modulo de pago PayPal instalado y hace ya un tiempo lo estoy intentando instalar y no puedo.

 

Lo intento vía FTP con Filezilla y no se ve en la sección de módulos-pago, y subiendolo desde prestashop tampoco se ve.

 

Ya no se que hacer, mis conocimientos son pobres y me quede en blanco.

 

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Un cordial saludo.

 

Abre un tema nuevo en el foro, con tu duda, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...