PrestaSergi Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Les adjunto como muestra los precios de los productos al imprimir las facturas.No encuentro de dónde coge el valor del € para ver cómo está puesto y seguir descartando cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaSergi Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Nadie se ha encontrado con este problema nunca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Nadie se ha encontrado con este problema nunca? Solo te pasa con las facturas? ¿Que versión de prestashop tienes? Te pasa desde siempre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 A mi me pasaba que no mostraba el simbolo del €, pero no me salia exactamente como tienes en la imagen de muestra. Lo solucioné creando un nuevo tipo de letra con el € incluido y añadiendolo a la clase fpdf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaSergi Posted May 17, 2012 Author Share Posted May 17, 2012 Pasa desde siempre, la versión es la 1.4.6.2. Solo ocurre con las facturas. Al parecer la fuente si contempla el € ya que lo muestra, pero lo muestra dos veces y con un símbolo delante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 18, 2012 Share Posted May 18, 2012 Has probado seleccionando otro tipo de letra que no sea el que coge por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaSergi Posted May 18, 2012 Author Share Posted May 18, 2012 Si, he probado con todos los que tiene, y con el cifrado igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaSergi Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 A alguien se le ocurre alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Supongo que has probado bajarte otra vez el fichero PDF.php de una paquete de instalación de prestashop y volver a subirlo, y sustituir el que tienes. ? ¿Y has probado cambiar el cifrado en la pestaña Pedidos -> PDF? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Yo he probado con los archivos PDF.php y fpdf.php de la 1.4.6.2 y me funcionan perfectamente, sin caracteres raros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaSergi Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 También probé a sustituir esos php y se comporta de igual manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kullraith Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 A mi me paso lo mismo me pone € en vez de € en 1.4.8.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destar Posted January 21, 2013 Share Posted January 21, 2013 Es muy fácil tienes que ir a: Back Office > Pedidos > PDF y poner el Cifrado como ( ios-8859-1 ) la fuente podría influir así que pon como fuente courier 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts