Jump to content

Ampliar tamaño logo (Solucionado)


nacheteno

Recommended Posts

Necesio por favor que me echéis una mano, por que ya no se donde buscar para poder solucionar un problema que tengo al hacer mi página web.

Quiero usar la imagen de logo como una cabecera, pero el problema es que al usar el theme new prestashop (que incluye el carrito arriba del todo) si hago más grande el logo se baja la parte del carrito y los enlaces permanentes y queda un hueco inutil.

Adjunto imagen para que lo veais y me podais decir que debo modificar.

 

Muchas gracias

post-343926-0-31096300-1337164287_thumb.png

Edited by nacheteno (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola. Gracias por contestar.

 

La dirección es 69manzanas.es

En tu caso en el fichero: /themes/prestashop_new/css/global.css

 

Busca esto:

#header_right {
position: relative;
float: right;
}

 

Y lo dejas así:

 

#header_right {
position: relative;
float: right;
width: 315px;
}

Link to comment
Share on other sites

Joer.....perfecto.

 

lo que no entiendo (para futuras modificaciones) por que ponerle el valor 274px, no entiendo a que hace referencia eso.

 

De todas formas muchas gracias, me estaba matando este tema

Ya veo que ahora se ve bien.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

El 274 es la anchura del lateral derecho de la cabecera (para que no choque con el logo en este caso)

 

Bueno si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Ok.....todo claro.

 

Muchas gracias por todo, 2 dias calentandome la cabeza por no preguntar antes...jajaja

 

Saludos!!!

:) No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

En eso estoy....pero no se como se edita el título del tema.... :wacko:

vaya dia.............

Para editar el titulo del tema, debes editar el primer mensaje del tema, pulsando en editar, después pulsa en "Usar editor completo" y en ese momento podrás cambiar el titulo.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Yo tengo ese problema y no se me soluciona. mi web es mesitadenoche.com

Gracias

 

Por normas del foro, abre un nuevo tema para tu duda y activa tu web que esta desactivada y no se puede ver.

 

----

 

Se abre un nuevo tema aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/222331-problema-con-el-logo-al-ampliar/ por parte del usuario alicantinista

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...