Paulus80 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Buenos dias a todos: Resulta que la sección de estadísticas no me funciona. He probado a resetear el módulo de estadísticas y no ha hecho nada. Que puede estar pasando? Como debería activarlas? Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Buenos dias a todos: Resulta que la sección de estadísticas no me funciona. He probado a resetear el módulo de estadísticas y no ha hecho nada. Que puede estar pasando? Como debería activarlas? Un saludo y gracias. Fíjate que tengas un rango valido de fechas en las estadísticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Por lo que veo es un despiste bastante habitual, no? Solucionado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Por lo que veo es un despiste bastante habitual, no? Solucionado. Muchas gracias. Si suele pasar, bueno lo importante es que ya lo tienes solucionado. Por cierto, recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas. Por cierto, si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Holaaa!!, a mi no me sirven las estadísticas! he probado desinstalar, instalar, cambiar el rango de fechas y no funcionan tengo deshabilitadas las facturas y encontre que una persona tuvo problemas por ello, y solamente se tenía que modificar un codigo en el AdminStats.php, pero ese archivo no tiene nada entonces no se que es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts