Jump to content

Modulo reserva de productos

Rubix

Recommended Posts

Hola!

Estaba pensando en poner un módulo en mi tienda que permita a los clientes reservar un producto que será lanzado, pongamos, dentro de un mes.

Por defecto viene el "Avíseme cuando haya stock de nuevo", pero ahí no se cuanta gente está esperando el producto.

Lo ideal es que el módulo de reservas me diga cuanta y qué gente se ha apuntado y también molaría que se pudiese "pagar un adelanto".

¿Existe algo así?

Saludos!

• Like 1

• 2 weeks later...

Hola, os funciona la opcion de "indicarme cuando haya stock de nuevo" en la que un cliente puede incribirse para que se le notifique cuando el producto este disponible de nuevo?

Yo intento entrar mi mail y me dice que no es valido. A Alguno os pasa lo mismo?

No creo que exista ese modulo, pero estaría bien que los programadores tomarán nota y lo hagan. :)

Hola, os funciona la opcion de "indicarme cuando haya stock de nuevo" en la que un cliente puede incribirse para que se le notifique cuando el producto este disponible de nuevo?

A mi sí, ¿que versión tienes?

Yo intento entrar mi mail y me dice que no es valido. A Alguno os pasa lo mismo?

El problema de ese módulo es que desde el BackOffice no puedes saber cuanta gente está esperando al producto, sino sería ideal.

• 10 months later...

Buenos días... Estoy montando una tienda de Alquiler de motos... y necesitaría un módulo de reserva (fecha recogida, fecha devolución y compra para dicho pedido pero antes de comprar, me encantaría saber si alguien ha utlizado alguno y si me podeis dar referencias de que tal funcionan y si es rentable comprarlos!!!! he visto que los precios son muuuuuuy elevados y no quiero gastar tantisimo dinero para nada!!!

Un saludo a todos y gracias!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...