medievalia Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 ¿Qué problema hay? ¿No se me descarga el pack para la instalación, hay alguna otra fuente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 ¿Qué problema hay? ¿No se me descarga el pack para la instalación, hay alguna otra fuente? Aquí: http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list Link to comment Share on other sites More sharing options...
medievalia Posted April 10, 2012 Author Share Posted April 10, 2012 Muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Muchas gracias.. Para mi es un placer ayudarte. Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo el cual esta lleno de oscuridad y tinieblas. Por cierto, si das el tema como solucionado no se te olvide añadir solucionado el titulo del tema, editando el primero mensaje, esto ayudar a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisaponline Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Hola: intento descargar prestashop pero cuando lo descargo me sale en extensión php y me dice que no hay ningún programa para poder abrirlo. ¿Alguien podría ayudarme por favor...?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts