marianito Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Hola, busco alguien que me haga una tienda online sencilla con 40 productos, tengo dominio, hosting, logo y tengo claro los productos y los modulos Solo necesitaria la instalacion, la pasarela de pago y la configuracion Pasarme vuestras ofertas por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Hola, busco alguien que me haga una tienda online sencilla con 40 productos, tengo dominio, hosting, logo y tengo claro los productos y los modulos Solo necesitaria la instalacion, la pasarela de pago y la configuracion Pasarme vuestras ofertas por privado Recuerda que debes seguir esta guía, para publicar una oferta: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Muy buenas, somos expertos en PrestaShop, nuestro e-mail lo tienes más abajo en el banner para que concretemos los detalles, de todas formas te envío un PM. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts