Jump to content

Ayuda con traducciones módulo Paypal


Eusebio100

Recommended Posts

Hola, estoy intentando traducir el módulo de paypal desde el apartado traducciones del admin, pero no me coge las traducciones.

Lo que hago es traducir los campor que están vacíos y después le doy a actualizar, me sale el mensaje de "actualización con éxito" pero cuando voy nuevamente al módulo los campos siguen vacíos.

Me he dado cuenta que no es solo el módulo de paypal, me ocurre lo mismo con todas las traducciones.

 

¿alguien puede ayudarme con este problem?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy intentando traducir el módulo de paypal desde el apartado traducciones del admin, pero no me coge las traducciones.

Lo que hago es traducir los campor que están vacíos y después le doy a actualizar, me sale el mensaje de "actualización con éxito" pero cuando voy nuevamente al módulo los campos siguen vacíos.

Me he dado cuenta que no es solo el módulo de paypal, me ocurre lo mismo con todas las traducciones.

 

¿alguien puede ayudarme con este problem?

 

Un saludo.

Version de Prestashop, que tienes actualmente ?

Aplicastes bien los permisos?

Seguro que estas traduciendo, las traduciones de los modulos correspondientes a la plantilla que tienes activada?

Link to comment
Share on other sites

Versión prestashop 1.4.7.0

Permisos a 775

Lo de los módulos de la plantilla activada no lo entiendo, ¿quieres decir que solo se pueden traducir los módulos de la plantilla?, a mi me da opción de traducir (igual que de usar) todos los módulos, tanto los de la plantilla activa como los originales de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Versión prestashop 1.4.7.0

Permisos a 775

Lo de los módulos de la plantilla activada no lo entiendo, ¿quieres decir que solo se pueden traducir los módulos de la plantilla?, a mi me da opción de traducir (igual que de usar) todos los módulos, tanto los de la plantilla activa como los originales de prestashop.

Me refiero si has traducido los modulos de la plantilla que tienes activa, o de la plantilla por defecto.Seguro que has traducido lo modulos de la plantilla que tienes activada?

Link to comment
Share on other sites

Lo que más me interesa traducir es el módulo de paypal que trae por defecto prestashop, pero no me deja. Añado que me ocurre lo mismo con el resto de traducciones de la tienda, incluso los de la plantilla activa.

Echale un vistazo a este enlace: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873

Link to comment
Share on other sites

Me he leido todo el post que indicas, pero resulta que yo no tengo acceso a php.ini, además los de piensasolutions (que es donde lo tengo) no suelen estar por la labor de modificar nada.

Pregunto, ¿hay posibilidad de hacer las traducciones directamente en los archivos que correspondan? ¿alguna otra solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Me he leido todo el post que indicas, pero resulta que yo no tengo acceso a php.ini, además los de piensasolutions (que es donde lo tengo) no suelen estar por la labor de modificar nada.

Pregunto, ¿hay posibilidad de hacer las traducciones directamente en los archivos que correspondan? ¿alguna otra solución?

Pues entonces haz las traducciones manualmente.

 

Para realizar traducciones manuales, revisa por ejemplo esto: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/

 

Buenas a mi me ocurre lo mismo no me deja actualizar ninguna traduccion ayer si podia pero hoy no. No entiendo pq

Revisa esto: http://www.prestasho...873#entry764873

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...