kryfter Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 HOla, estoy mejorando mi web poco a poco.... He estado mirando plantillas etc... y parte de eso se me ha venido una cosa a la cabeza que me iria muy bien y no se si se puede hacer de alguna manera, es poner un slide en el homepage donde fueran pasando los logos de clientes con los que trabajamos. Sería eso posible? Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 HOla, estoy mejorando mi web poco a poco.... He estado mirando plantillas etc... y parte de eso se me ha venido una cosa a la cabeza que me iria muy bien y no se si se puede hacer de alguna manera, es poner un slide en el homepage donde fueran pasando los logos de clientes con los que trabajamos. Sería eso posible? Gracias, un saludo Los clientes tienen logo de por si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted March 6, 2012 Author Share Posted March 6, 2012 No entiendo la pregunta. Seria hacer un carrusell donde vayan pasando los logos de los clientes, por ejemplo, el corte ingles , nike...etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 No entiendo la pregunta. Seria hacer un carrusell donde vayan pasando los logos de los clientes, por ejemplo, el corte ingles , nike...etc Eso son proveedores..... es que cuando dijistes clientes.... creia que decias al que compraba en la tienda por eso me extraño. Respecto al slider podrias utilizar esto: http://www.prestasho...hop-module.html y luego subes tu las imagenes con dicho slider. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted March 6, 2012 Author Share Posted March 6, 2012 NO no, son clientes, clientes que nos compran en la web. Proveedores ya se que hay algún modulo, pero son clientes lo que yo busco o algo que se pueda adaptar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 NO no, son clientes, clientes que nos compran en la web. Proveedores ya se que hay algún modulo, pero son clientes lo que yo busco o algo que se pueda adaptar Que yo recuerde por defecto el cliente pepito / usuario registrado, no puede subirse una imagen a su perfil. El slider que te pase es para que tu subas imagenes a ese slider sea de clientes, o de cualquier cosas, novedades, y se te muestra en un tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted March 6, 2012 Author Share Posted March 6, 2012 si seria algo asi, subir yo los logos y que vayan rulando, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 si seria algo asi, subir yo los logos y que vayan rulando, gracias!! Pues entoces prueba con este: http://www.prestasho...hop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts