Jump to content

Modulo Para ver clientes

kryfter

Recommended Posts

HOla, estoy mejorando mi web poco a poco....

He estado mirando plantillas etc... y parte de eso se me ha venido una cosa a la cabeza que me iria muy bien y no se si se puede hacer de alguna manera, es poner un slide en el homepage donde fueran pasando los logos de clientes con los que trabajamos.

Sería eso posible?

Gracias, un saludo

HOla, estoy mejorando mi web poco a poco....

He estado mirando plantillas etc... y parte de eso se me ha venido una cosa a la cabeza que me iria muy bien y no se si se puede hacer de alguna manera, es poner un slide en el homepage donde fueran pasando los logos de clientes con los que trabajamos.

Sería eso posible?

Gracias, un saludo

Los clientes tienen logo de por si?

No entiendo la pregunta.

Seria hacer un carrusell donde vayan pasando los logos de los clientes, por ejemplo, el corte ingles , nike...etc

Eso son proveedores..... es que cuando dijistes clientes.... creia que decias al que compraba en la tienda por eso me extraño.

Respecto al slider podrias utilizar esto: http://www.prestasho...hop-module.html y luego subes tu las imagenes con dicho slider.

NO no, son clientes, clientes que nos compran en la web.

Proveedores ya se que hay algún modulo, pero son clientes lo que yo busco o algo que se pueda adaptar

Que yo recuerde por defecto el cliente pepito / usuario registrado, no puede subirse una imagen a su perfil.

El slider que te pase es para que tu subas imagenes a ese slider sea de clientes, o de cualquier cosas, novedades, y se te muestra en un tu tienda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...