Jump to content

ayuda con configuracion de transporte, no me salen los rangos para poner los precios

Canido29

Recommended Posts

Hola

a ver si sabeis que me esta pasando....en la configuracion del trasnporte

por mas que añado un transportista , con sus zonas...y rangos de peso..,.luego voi a trasnporte

seleciono el trasnportista en cuestion

y no se me despliega nunca la opcion para poner los precios segun los rangos de peso

porque sera que no me aparece la tabla de pesos para poner los precios?lo he probado en varias tiendas de pruebas y en niguna me va....en la version 1.4..7

algun consejo o comentario o ayuda?

saludos y gracias

Hola

a ver si sabeis que me esta pasando....en la configuracion del trasnporte

por mas que añado un transportista , con sus zonas...y rangos de peso..,.luego voi a trasnporte

seleciono el trasnportista en cuestion

y no se me despliega nunca la opcion para poner los precios segun los rangos de peso

porque sera que no me aparece la tabla de pesos para poner los precios?lo he probado en varias tiendas de pruebas y en niguna me va....en la version 1.4..7

algun consejo o comentario o ayuda?

saludos y gracias

Has seguido por ejemplo esta guia: http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop ?

hola nadie

si que lo habia visto

lo que no me sale es esto nose pk?

3º) ENVIO

En esta pestaña tenemos la opción de indicar a partir de que precio o peso el envio será gratuito, si vamos a cobrar algo por la manipulación o embalajes y la opción más importante de todas , configurar los envios para que funcionen por PESO o PRECIO. Una vez configuradas estas opciones le daremos al botón guardar , con ello en la parte inferior aparecerá nuevos campos, en donde se nos pedira que introduzcamos los precios para los diferentes rangos que hemos creado anteriormente.

pesos-precios-prestashop-300x201.png

La foto esta es la que no me sale no se si estare haciendo algo mal?

saludos y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...