Jump to content

traducción español de frontoffice completa


diewoo

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola, estoy poniendo mi primera tienda...

He estado mirando diversos programas y este me ha parecido el mejor.

Bueno, el caso es que el fichero descargado es erroneo, no me permite abrilo. ¿Podriais resubirlo?

Gracias poe anticipado

 

no lo descomprimas, cárgalo desde el menú de administrador del prestashop.

 

Esto se hace desde Herramientas - Traducciones - Importar y eliges el archivo "es.zip"

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu aportación, me ha sido de gran utilidad. Llevo unos días montando la tienda de mi negocio y andaba desesperado con la traducción que trae por defecto prestashop. Creo que si incorporaran esta traducción al paquete oficial de descarga de la tienda sería de agradecer por todos!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu aportación, me ha sido de gran utilidad. Llevo unos días montando la tienda de mi negocio y andaba desesperado con la traducción que trae por defecto prestashop. Creo que si incorporaran esta traducción al paquete oficial de descarga de la tienda sería de agradecer por todos!

 

Un saludo.

 

Estoy liado ahora con la traducción de los mensajes de error en español. También iba a traducir el panel de admin pero al darle a guardar me da error, me sale:

 

Forbidden

 

You do not have permission to access this document.

Web Server at nombredeweb.es

Forbbiden

 

No sé si algún moderador podrá echarme una mano.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, pero al importar el zip, me sale : " Archive cannot be extracted."

No logro importarlo, tampoco abrirlo, me da zip erroneo.

 

yo acabo de descargarlo bien, te descargas un ZIP, lo descomprimes y aparece el GZIP que está dentro.

 

Debes importar el GZIP.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...