Jump to content

[OK]Existe algún modulo...


o0kubik0o

Recommended Posts

Lo que pasa que desde la sentencia de consulta sql no llama a la descripción es por eso que no lo puedes mostrar en los tpl, si quieres pasame el modulo y le doy un vistazo o si quieres mostrar los con modificar el tpl y un php te puedo pasar el codigo que necesitas aunque siempre es mejor no tocar los archivos originales y tratar de hacerlo con módulos, saludos.

Link to comment
Share on other sites

En el tpl tengo una fila mas para la descripción:

 

 

 

<tr>

<td align="center">

{if $mi eq "1" && $product2->id_manufacturer > 0}

<a href="{$base_dir}manufacturer.php?id_manufacturer={$product2->id_manufacturer}">{$product2->description}</a>

{else}{/if}

</td>

<td align="center">

{if $si eq "1" && $product2->id_manufacturer > 0}

<a href="{$base_dir}supplier.php?id_supplier={$product2->id_supplier}">{$product2->description}</a>

{else}{/if}

</td>

</tr>

 

no se que debo añadir en el php, ni tampoco a que sentencia sql te refieres.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

En el tpl tengo una fila mas para la descripción:

 

 

 

<tr>

<td align="center">

{if $mi eq "1" && $product2->id_manufacturer > 0}

<a href="{$base_dir}manufacturer.php?id_manufacturer={$product2->id_manufacturer}">{$product2->description}</a>

{else}{/if}

</td>

<td align="center">

{if $si eq "1" && $product2->id_manufacturer > 0}

<a href="{$base_dir}supplier.php?id_supplier={$product2->id_supplier}">{$product2->description}</a>

{else}{/if}

</td>

</tr>

 

no se que debo añadir en el php, ni tampoco a que sentencia sql te refieres.

 

salu2

Disculpa por no responder, ando fuera de casa y de mi computador hahaha, en unos 2 dias mas regreso y te doy la mano con esto en caso que aun no lo soluciones. :)

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que estoy en un punto muerto. He estado tocando el php y tpl pero nada!! Salu2

Con estas modificaciones podras mostrar la descripcion de los proveedores y fabricantes, sobreescribe el modulo y el archivo Product.php copialo a la carpeta classes en " /public_html/classes "

Antes de copiar el archivo haz un respaldo del original por cualquier cosa.

 

La descripcion que muestra del fabricante es la descripcion corta.

 

screensuppliermanufactu.jpg

Extra Manufacturers (with description).zip

Link to comment
Share on other sites

Con estas modificaciones podras mostrar la descripcion de los proveedores y fabricantes, sobreescribe el modulo y el archivo Product.php copialo a la carpeta classes en " /public_html/classes "

Antes de copiar el archivo haz un respaldo del original por cualquier cosa.

 

La descripcion que muestra del fabricante es la descripcion corta.

 

screensuppliermanufactu.jpg

:P Esta bien, aunque hubiera sido mejor que lo hubieras echo en el mismo modulo, sin necesidad de modificar la misma clase del product.

Link to comment
Share on other sites

Con estas modificaciones podras mostrar la descripcion de los proveedores y fabricantes, sobreescribe el modulo y el archivo Product.php copialo a la carpeta classes en " /public_html/classes "

Antes de copiar el archivo haz un respaldo del original por cualquier cosa.

 

La descripcion que muestra del fabricante es la descripcion corta.

 

screensuppliermanufactu.jpg

 

Me he creado una nueva pagina (ficha.php, ficha.tpl, controllers/Ficha.php). Se podría mostrar tu modulo en la pagina ficha.tpl??

 

De manera que en product.php?id_product=x solo aparece el logo de "Apple" y "Apple Store" y al hacer click el la imagen me lleva a la nueva pagina de forma diámica?

 

http://www.multisiteupload.com/files/0KAEEPXU/Desktop.rar

Link to comment
Share on other sites

Seria cuestion de checarlo pero si quieres mostar una pagina con la info del proveedor puedes basarte en el codigo de CMSController.php, aunque si necesitaria muchos cambios.

 

Me ahorraría todo eso si pudiera mostrar en vez de short_description => description...

 

Es muy complicado o solo es cambiar el nombre de la variable en la sentencia sql?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Puedes cambiarlo facilmente, en el archivo de Product.php que va en el zip busca la linea:

 SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`short_description` AS manufacturer_short_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description

 

Y cambiala por:

 SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`description` AS manufacturer_short_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description

Con eso debe mostrarte la descripcion normal :)

Link to comment
Share on other sites

Puedes cambiarlo facilmente, en el archivo de Product.php que va en el zip busca la linea:

 SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`short_description` AS manufacturer_short_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description

 

Y cambiala por:

 SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`description` AS manufacturer_short_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description

Con eso debe mostrarte la descripcion normal :)

 

SELECT p.*, pl.* , t.`rate` AS tax_rate, m.`name` AS manufacturer_name, ml.`description` AS manufacturer_description, s.`name` AS supplier_name, sl.`description` AS supplier_description

 

en tpl:

 

{$product2->manufacturer_description}

 

pero no lo muestra.. =(

Link to comment
Share on other sites

Solo vas a cambiar la sentencia sql que te mencione, el tpl lo vas a dejar tal como estaba, para poder mostrarlo como tu lo mencionas seria necesario cambiar el nombre de la variable y otras cosas mas es por eso que solo cambie la sentencia.

Link to comment
Share on other sites

Solo vas a cambiar la sentencia sql que te mencione, el tpl lo vas a dejar tal como estaba, para poder mostrarlo como tu lo mencionas seria necesario cambiar el nombre de la variable y otras cosas mas es por eso que solo cambie la sentencia.

 

Tal y como de decías y despues de cambiar la sentencia seguía apareciendo short_description...por eso lo cambie

Link to comment
Share on other sites

Sorry....

Necesitas cambiar tambien en Product.php la linea:

$this->manufacturer_short_description = $manufacturer->short_description;

 

Por:

$this->manufacturer_short_description = $manufacturer->description;

 

Ahora si te mostrara la descripcion larga, has este cambio y el que te mencione anteriormente sobre la sentencia sql y listo, acabo de verificarlo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...