Alina61 Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 He instalado prestashop en el servidor y en firefox se ve bien, pero en IE8 el bloque de categorias sale vacio. En el localhost si me funciona e inclusive hice cambios y todo bien, por eso me decidí a instalarlo en le servidor, y ya les digo sin hacer singun cambio en la plantilla original las categorias no se muestran en IE8. Que me sugieren? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 He instalado prestashop en el servidor y en firefox se ve bien, pero en IE8 el bloque de categorias sale vacio. En el localhost si me funciona e inclusive hice cambios y todo bien, por eso me decidí a instalarlo en le servidor, y ya les digo sin hacer singun cambio en la plantilla original las categorias no se muestran en IE8. Que me sugieren? Gracias Url de la web para poder chekear la web. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaqueromadrid Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Hola, a mi me pasa lo mismo, no me salen las categorias en internet explorer, sale el bloque pero vacio, en el resto de navegadores si funcionan. Mi web es http://www.wineshopspanish.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaqueromadrid Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 De momento he quitado la propiedad dinamica y a funcionar, pero no es la solucion, menos mal que solo tengo tres categorias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Algo más tienes que tener mal... Yo veo las categorías en IE8 perfectamente, y tengo 26. Precisamente uso IE8 para comprobar estas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime_segar Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Yo tengo el IE 9 y tengo el mismo problema con una plantilla que he comprado. El Desarrollador me ha enviado una nueva versión pero sigo teniendo el mismo problema. La web es www.regalosbuenos.com En mozilla y crome se ve bien. En IE no solo desaparecen las categorias sino que se descuadran las las tablas y los botones de comprar y ver no salen en el mismo sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola Jaime, como solucionaste esto?? porque yo tengo el mismo problema, los header links me los carga mal, se descuadra la página y no me carga las categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts