weekend Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Buenas Tengo que montar un sistema para solicitar pedidos internos dentro de una empresa y habia pensado en hacerlo con Prestashop. El problema es que no me sirve en modo catalogo, puesto que se deben permitir pedidos pero siempre a coste cero. He conseguido quitar los precioes de las fichas de productos pero me siguen apareciendo en carro, ordenes de compra, etc... No he sido capaz de encontrar información de alguien que haya hecho algo parecido y me de alguna pista de por donde seguir, por lo que si alguien tiene idea de donde conseguir información al respecto seria un detallazo Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Buenas Tengo que montar un sistema para solicitar pedidos internos dentro de una empresa y habia pensado en hacerlo con Prestashop. El problema es que no me sirve en modo catalogo, puesto que se deben permitir pedidos pero siempre a coste cero. He conseguido quitar los precioes de las fichas de productos pero me siguen apareciendo en carro, ordenes de compra, etc... No he sido capaz de encontrar información de alguien que haya hecho algo parecido y me de alguna pista de por donde seguir, por lo que si alguien tiene idea de donde conseguir información al respecto seria un detallazo Gracias ! Por ejemplo en el global.css de tu plantilla en la linea (583 mas o menos) donde esta, esta regla .price, .price-shipping, .price-wrapping { } puedes colocarle un display:none; Link to comment Share on other sites More sharing options...
weekend Posted February 3, 2012 Author Share Posted February 3, 2012 Gracias nadie por la respuesta inmediata. Fabuloso, ahora solo quitando los encabezados de los precios quedaria perfecta. Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 Gracias nadie por la respuesta inmediata. Fabuloso, ahora solo quitando los encabezados de los precios quedaria perfecta. Muchas gracias por la ayuda Para mi es un placer ayudarte. Para cualquier duda estaremos por el foro. Por cierto, si puedes cambia el titulo del tema a solucionado, editando el primer post del tema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 No vas a conseguir eliminar los precios del carrito, toda la estructura de Prestashop esta creada para que este echo suceda! Pero tienes una opcion my simple y que es muy usada cuando no quieres cobrar un producto . . . . Precio = 0.00 De esta manera tu gente selecciona su pedido, ingresa su usuario/contraseña, y obtiene el enlace para obtener o descargar su pedido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
weekend Posted February 4, 2012 Author Share Posted February 4, 2012 Gracias nadie, ya he editado el post tal y como indicas. jorgerg la idea de quitar los precios es por el simple hecho de la estetica. La idea es usar prestashop como frontend para realizar movimientos de stock en un almacen La lastima es que Prestashop no gestione multiples ubicaciones, sino tendria casi todo el trabajo hecho. Gracias por el apunte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2012 Share Posted February 4, 2012 No vas a conseguir eliminar los precios del carrito, toda la estructura de Prestashop esta creada para que este echo suceda! Pero tienes una opcion my simple y que es muy usada cuando no quieres cobrar un producto . . . . Precio = 0.00 De esta manera tu gente selecciona su pedido, ingresa su usuario/contraseña, y obtiene el enlace para obtener o descargar su pedido!! El tema ya esta solucionado, la idea era ocultar (que no es lo mismo que quitar) los precios en el front office, y con css se puede hacer. PD: Gracias por su colaboración con la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexamoda Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Hola Nadie Tengo la misma necesidad que Weekend, pero no se mucho de php. Podrías indicarme como y en que lugar de la line se tiene que colocar :nome? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexamoda Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Me respondo a mi mismo Este es el código completo para que no nos salga ningún precio en ningún lugar, ni siquiera en el carrito, pero nuestros clientes pueden seguir realizando pedidos normalmente, se entiende archivos descargables, servicios etc. Proporcionado por Jorge Vargas Lo encontramos sobre la linea 561 del global.css del tema Sustituimos este código: .price-discount { text-decoration: line-through } .price-pretax { color: gray } .price-ecotax { color: #488c40 } img.icon { margin-right: 0.5em; vertical-align: middle } .weight-price { font-size: 0.75em; text-align: right; color: gray } .volume-price { font-size: 0.75em; text-align: right; color: gray } .unity-price { font-size: 0.75em; text-align: right; color: gray } .price, .price-shipping, .price-wrapping { color: #da0f00; font-size: 1.1em; font-weight: bold; white-space: nowrap } Por este otro ya modificado: .price-discount { display:none; visibility: hidden; } .price-pretax { display:none; visibility: hidden; } .price-ecotax { display:none; visibility: hidden; } img.icon { display:none; visibility: hidden; } .weight-price { display:none; visibility: hidden; } .volume-price { display:none; visibility: hidden; } .unity-price { display:none; visibility: hidden; } .price, .price-shipping, .price-wrapping { display:none; visibility: hidden;} Espero que os sirva Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitano Posted November 19, 2012 Share Posted November 19, 2012 Estimados, buenos días. En el corto plazo, un cliente mío quiere tener un sitio con un catálogo y desde el cual se le puedan efectuar sólo pedidos, es decir, le llegaría a su email una orden de compra, pero no deben aparecer precios y no se va a vender online, al menos por el momento. Quisiera saber si utilizando el "modo catálogo" y modificando el global.css cómo dice arriba, puedo lograr mi propósito. Desde ya, muchas gracias. Germán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts