tamu secreto Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Modulo mercado pago IPN para venezuela, busco usuarios que quieran probar este modulo desde venezuela, interesados enviar email utilizando el formulario de contacto de mi tienda. EL MODULO ES GRATUITO, SOLO QUIERO QUE LO prueben desde venezuela para ver como funciona con unos cambios realizados. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
enlacom Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Hola PrestaShop Addict Con gusto puedo prestarme a probar el modulo de MercadoPago, ya que en la actualidad tengo uno instalado pero al momento de realizar el pago a través de este modulo, me cambia los montos sin explicación alguna. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strovo Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamensonalvarez Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Buenas tardes, al ingresar el ID de la moneda venezolana. Me indica que es invalido... VEF y 937, se intentó de ambas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres2709 Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola a todos Alguien podría decirme como instalo mercadapago en los módulos de la tienda, no puedo subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelangel Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Hola hermano, soy de Venezuela y me interesa probar el modulo mercadopago porque instale uno y da error en product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
mala maña Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 hola en donde lo descargo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts