Jump to content

problema al quitar un producto del inicio


layordr

Recommended Posts

tengo un problema cuando quito un producto del inicio a donde va después y como puedo luego volver a poner en inicio,

un saludo.

Esos productos que estan hay, por que usted al editar el producto, le has puesto la categoría por defecto INICIO, si eliminas el producto el producto se elimina..... Otro tema es si lo editas y le asignas otra categoria, que no sea la de INICIO, por defecto.

Link to comment
Share on other sites

pero no se puede modificar todo eso me aparece en

Historial de movimiento de stock

 

i si no selecciono la casilla de inicio donde me sale y en caso de encontrar donde me sale podría mas adelante salir en inicio,

un saludo gracias.

Link to comment
Share on other sites

pero no se puede modificar todo eso  me aparece en

    Historial de movimiento de stock

i si no selecciono la casilla de inicio donde me sale y en caso de encontrar donde me sale podría mas adelante salir en inicio,

un saludo gracias.

Si has eliminado un producto,  lo has ido eliminado, y por tanto no recuperable.Otro tema hubiera sido que lo hubieras movido de categoría.
Link to comment
Share on other sites

si esa es la casilla que deselecione pero ahora la quiero volver a seleccionar i no sale.

un saludo

Debe de salir esa opción, al editar el producto, manda captura de como se te ve a ti el listado de categorias, cuando editas el producto y quieres asignarle la categoria.
Link to comment
Share on other sites

Esque si ahora quiero suprimir ese producto no puedo a haberle quitado el inicio haber si alguien me lo puede solucionar

gracias.

Si solo quieres cambiar el producto otra vez a inicio, en la ficha del producto debes señalar que pertece a la categoría INICIO

Link to comment
Share on other sites

no sale ya en productos de inicio donde boy para volverle a seleccionar para que se vea en inco o borrarle por completo.

Pero como has quitado el producto, dándole al icono de la papelera, o quitandolo de la categoria inicio?

 

Si como dices al principio el producto esta en la categoria lotes te tendras que meter en esa categoria, para ver los productos de esa categoria y despues editar dicho producto en esa categoria y asignarle tambien que se vea en la categoria Inicio.

Link to comment
Share on other sites

te puedo llamar al teléfono y te explico yo solo en productos de la categoría de inicio quite la casilla de inicio pero sige estando en otras categorías y no veo la manera de bolberle a tener en inicio o borrarle

 

 

le quite de inicio me puedes indicar paso a paso como entrar en categoria yo lo veo desde

la tienda pero en mi zona privada no veo como entrar ay

Link to comment
Share on other sites

perdona me e confundido te Puedo LLAMAR AL TELEFONO y te explico yo solo en Productos de la Categoría de inicio quite La Casilla de inicio Pero sige estando en Otras Categorías y no veo la Manera de volverle a poner a inicio o borrarle.

 

 

quitandole de inicio .

Link to comment
Share on other sites

perdona me e confundido te Puedo LLAMAR AL TELEFONO y te explico yo solo en Productos de la Categoría de inicio quite La Casilla de inicio Pero sige estando en Otras Categorías y no veo la Manera de volverle a poner a inicio o borrarle.

 

 

quitandole de inicio .

Mi numero es el de la firma, no tengo problema en que me llames.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias solucionado el problema.

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema, si es que el teléfono es un milagro, ya ves que por teléfono que pronto hemos solucionado el problema, bueno, ya sabes que para cualquier otra duda, estaremos por aquí.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas.

 

Tengo un problema.

 

Tengo productos que los importe desde .csv y se colocaron en la categoría inicio.

 

Todo correcto hasta ahi porque se importaron bien, mi problema es que si uno de esos productos los coloco en varias categorías distintas y quito la de inicio, se ve en cada una de esas categorías, pero cuando pulso para ver la ficha del articulo no aparece y sale todo el listado de categorías y debajo los productos que están en la categoría inicio.

 

¿Alguien puede ayudarme?.

Edited by Albertofdc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...