Jump to content

Permiso al cliente para pagar

anton24

Recommended Posts

Buenas! A ver si al fin monto mi propio negocio online y me convierto en usuario habitual de este foro :)

A ver si me podéis ayudar... la cosa es que estoy pensando en ello, pero por varias razones me gustaría que el proceso de compra fuera:

Hacer pedido (cliente) -> Revisar el pedido (Admin) -> Enviar respuesta (darle permiso para realizar el pago o no, según convenga).

¿Hasta qué punto esto sería posible? Es decir, que el pago no sea algo automático y que requiera una aprobación por parte de la tienda.

Espero haberme explicado.

Gracias!

Buenas! A ver si al fin monto mi propio negocio online y me convierto en usuario habitual de este foro :)

A ver si me podéis ayudar... la cosa es que estoy pensando en ello, pero por varias razones me gustaría que el proceso de compra fuera:

Hacer pedido (cliente) -> Revisar el pedido (Admin) -> Enviar respuesta (darle permiso para realizar el pago o no, según convenga).

¿Hasta qué punto esto sería posible? Es decir, que el pago no sea algo automático y que requiera una aprobación por parte de la tienda.

Espero haberme explicado.

Gracias!

Lo que comentas es un comportamiento que lleva prestashop, al fin y al cabo cuando realizar un pago por transferencia bancaria, cheque, en el panel de administrador, el pedido esta como pausado, es decir no valido, y hasta que cambies al estado pago aceptado, el pedido no es valido.

Me expliqué mal:

Mi intención es no permitir el pago de la persona que hace un pedido de forma automática;

es decir, imaginemos que tengo una web que utiliza prestashop, y tengo habilitada una pasarela de pago por tarjeta de crédito; lo normal (pido disculpas si me equivoco) es que el cliente hace el pedido, realiza el pago, y luego la misma tienda y miembros de esta lo validan y envían el producto.

Ahora bien, mi intención es saber cuán posible sería que el cliente hiciera el pedido y no pudiera pagar hasta que recibiera la confirmación de la tienda, de la administración de la tienda.

Reitero que igual me equivoco o no entendí bien tu respuesta.

Gracias!

Me expliqué mal:

Mi intención es no permitir el pago de la persona que hace un pedido de forma automática;

es decir, imaginemos que tengo una web que utiliza prestashop, y tengo habilitada una pasarela de pago por tarjeta de crédito; lo normal (pido disculpas si me equivoco) es que el cliente hace el pedido, realiza el pago, y luego la misma tienda y miembros de esta lo validan y envían el producto.

Ahora bien, mi intención es saber cuán posible sería que el cliente hiciera el pedido y no pudiera pagar hasta que recibiera la confirmación de la tienda, de la administración de la tienda.

Reitero que igual me equivoco o no entendí bien tu respuesta.

Gracias!

Es posible hacerlo mediante un modulo.

Bien, voy a ver si encuentro algo. Si lo consigo lo posteo aquí, quizás alguien tiene el mismo problema (aunque es raro jaja)

Muchas gracias por todo!

Mira ver la zona inglesa: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/144-free-modules-overrides-and-other-tips-that-change-your-life/

Quizás lo encuentres de forma gratuita.

Un saludo

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...