Jump to content

Cambiar De Color Módulos

layordr

Recommended Posts

Hola, no existen modulos para hacer este tipo de cosas, necesitas conocimientos basicos de CSS y quiza un poco de html, si quieres puedes poner tu direccion de la tienda aqui y decirme que quieres cambiar de corlor para ayudarte un poco, hay una manera muy sencilla de saber que parte del css tienes que cambiar para ver lo que necesitas, usa el navegador mas reciente "Firefox" das click derecho en lo que quieres cambiar, seleccionas inspeccionar elemento y veras el codigo sobre ese apartado que necesitas modificar, saludos.

Abiar visto un modulo para cambiar el color de los módulos que costaba euro.

pero seme apago el pc y cuando me puse a buscarle para comprarle no le localice,

pero muchas gracias lo haré a mano haber si lo consigo.

Lo excitante es cambiarlo a mano.

• Like 1

Joder pero valla faena tiene la cosa, llevo 2 dias con el tema, pero está quedando de lujo.

Lo mas dificil, es cambiar los colores de los mails...... tiene guasa el fucsia que le han puesto...... a parte que están muy mal redactados....

lo dicho paciencia

Joder pero valla faena tiene la cosa, llevo 2 dias con el tema, pero está quedando de lujo.

Lo mas dificil, es cambiar los colores de los mails...... tiene guasa el fucsia que le han puesto...... a parte que están muy mal redactados....

lo dicho paciencia

:) Ya nos enseñaras la tienda, a ver que tal te ha quedado.

Un saludo

lo dicho paciencia

Como modificas el tema de emails. Es lo unico que se me queda colgado. Como tu dices ese rosa asusta y los emails estan redactados por spanglish...

• 1 year later...

Hola, no existen modulos para hacer este tipo de cosas, necesitas conocimientos basicos de CSS y quiza un poco de html, si quieres puedes poner tu direccion de la tienda aqui y decirme que quieres cambiar de corlor para ayudarte un poco, hay una manera muy sencilla de saber que parte del css tienes que cambiar para ver lo que necesitas, usa el navegador mas reciente "Firefox" das click derecho en lo que quieres cambiar, seleccionas inspeccionar elemento y veras el codigo sobre ese apartado que necesitas modificar, saludos.

Hola mi nombre es Israel palau y no controlo micho ni el foro ni CSS ni html peso si me defiendo bastante bien en entorno informatico.

He leido tu ofrecimiento y me gustaría saber si me puedes también ayudar a mi con mi pagina. He adquirido un modulo de blog y me gustaría que su aspecto fuese lo mas similar a la apariencia de mi pagina.

esta es la web: www.biocompra.net/tienda

Muchas gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...