Fedestrone Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Buenas tardes Tengo un problema en la busqueda de google de la tienda y es que me aparce como descripcion, el texto de la index.php es decir: "Bienvenido, Entrar · Carrito: 0 producto productos 0,00 € vacío; Su cuenta · en; es; ca · pt · Marcas" Y claro quisiera que me apareciera algo que identifique lo que se vende. "Pintura de Carroceria, todas las marcas, etc....." ¿Donde puedo cambiar esa informacion? Os adjunto imagen, ILUSTRATIVA, Jejeje GRACIAS Google.bmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Necesitas editar los META de tu index, si utilizas PS 1.4 en adelante puede hacerlo en Preferencias -> Rendimiento -> SEO & URLs, buscas index.php y editas como quieres que aparesca el titulo, la descripcion y con cuales palabras pueden encontrar tu tienda en el idioma que quieras, solo que no lo veras reflejado en google en este momento, tendras que esperar algunos dias para que veas el cambio, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierribera Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Muchisimas gracias por compartir sus experiencias en este foro, tenia el mismo problema, lo he cambiado así que toca esperar para ver los resusltados, ya les contare que tal. saludos. http://www.javierribera-shop.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts