Jump to content

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Hola, he visto esa funcionalidad en presta 1.4.6.2, pero, ¿hay forma de que cuando pones la cantidad mínima de compra y el cliente quiere mas, en vez de poner X unidades, estas sean múltiplos de la mínima?, me explico, si la cantidad mínima es 10, que solo se puedan añadir múltiplos de 10.

Saludos.

• Like 1

• 1 month later...

Refloto este hilo.

Me gustaría aplicar un mínimo de unidades en un determinado calzado. Pero con la posibilidad de ser entre las diversas tallas que hay. Es posible hacerlo? Cómo sería?

No he entendido muy bien tu pregunta, si puedes ampliar mas la información con un ejemplo, podria darte una respuesta acertada a tu pregunta.

Explico pues.

Supongamos una determinada bota. Existen tallas de la 36 a la 47, el cliente pide 25 pares pero de diferentes tallas. Es posible marcar el pedido mínimo en 25 siendo diferentes las tallas seleccionadas?

A la hora de establecer una combinación, tu hay puedes colocar la cantidad mínima de esa combinación con eso no te vale?

Saludos,

Pero si establezco 25 en una talla determinada, no podría por ejemplo pedir 12 tallas de la 45 y 13 de la 44 verdad?

Tu puedes crearte varias tallas y a cada talla asignar un minimo, entoces si tu le das a añadir a la combinacion 1, de esa añadiras un minimo, y si le das a la combinacion 2 de esas añades otro minimo..

Es decir, a cada talla le asignaría 25 en cantidad. Pero si pidiera un cliente 12 y 13 de dos tallas diferentes podría lanzar el pedido?

Imaginemos:

Producto:

Elegir: Talla XMEN (minimo 22)

Talla Pulgas Sangrientas (minimo 33)

Tu puedes pides 22 de xmen, y 33 de pulgas sangrientas y le das a comprar y lanzas el pedido.

Un saludo,

• 6 months later...

Hola, he visto esa funcionalidad en presta 1.4.6.2, pero, ¿hay forma de que cuando pones la cantidad mínima de compra y el cliente quiere mas, en vez de poner X unidades, estas sean múltiplos de la mínima?, me explico, si la cantidad mínima es 10, que solo se puedan añadir múltiplos de 10.

Saludos.

Hola, encontraste respuesta para esta pre

Saludos.

Hola, encontraste respuesta a esta petición tuya. Me interesa mucho, necesito poder fijar a multiplos de, por ejemplo 50, las cantidades a pedir de prodcutos concretos. Gracias de antemano. saludos,

• 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...