motlos Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 Hola queria saber como puedo configurar un número mínimo de unidades por pedido, que el precio sea por unidad però que el pedído mínimo sean 10 unidades. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeoAgencias Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 yo lo hago creando ATRIBUTOS ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
motlos Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 con atributos no entiendo como se puede hacer con atributos. Puedes explicarmelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeoAgencias Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 .... creas un grupo - ( pejm. UNIDADES ) después un atributo ( pejm. 6 ) ..... ahora cuando creas nuevo producto le das a combinaciones y añades el atributo poniendo la cantidad mínima para pedir este producto ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
motlos Posted December 7, 2011 Author Share Posted December 7, 2011 Ok gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 En la versión 1.4.6.2 puedes definir la cantidad mínima de artículos para el producto directamente en la variable "Cantidad mínima". Otra forma es esa, crear combinaciones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 Hola, he visto esa funcionalidad en presta 1.4.6.2, pero, ¿hay forma de que cuando pones la cantidad mínima de compra y el cliente quiere mas, en vez de poner X unidades, estas sean múltiplos de la mínima?, me explico, si la cantidad mínima es 10, que solo se puedan añadir múltiplos de 10. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
netma Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 me uno a la consulta. Y ademas que se puedan elegir varios atributos para llegar a la cntidad minima. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Refloto este hilo. Me gustaría aplicar un mínimo de unidades en un determinado calzado. Pero con la posibilidad de ser entre las diversas tallas que hay. Es posible hacerlo? Cómo sería? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Refloto este hilo. Me gustaría aplicar un mínimo de unidades en un determinado calzado. Pero con la posibilidad de ser entre las diversas tallas que hay. Es posible hacerlo? Cómo sería? No he entendido muy bien tu pregunta, si puedes ampliar mas la información con un ejemplo, podria darte una respuesta acertada a tu pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Explico pues. Supongamos una determinada bota. Existen tallas de la 36 a la 47, el cliente pide 25 pares pero de diferentes tallas. Es posible marcar el pedido mínimo en 25 siendo diferentes las tallas seleccionadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Explico pues. Supongamos una determinada bota. Existen tallas de la 36 a la 47, el cliente pide 25 pares pero de diferentes tallas. Es posible marcar el pedido mínimo en 25 siendo diferentes las tallas seleccionadas? A la hora de establecer una combinación, tu hay puedes colocar la cantidad mínima de esa combinación con eso no te vale? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Pero si establezco 25 en una talla determinada, no podría por ejemplo pedir 12 tallas de la 45 y 13 de la 44 verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Pero si establezco 25 en una talla determinada, no podría por ejemplo pedir 12 tallas de la 45 y 13 de la 44 verdad? Tu puedes crearte varias tallas y a cada talla asignar un minimo, entoces si tu le das a añadir a la combinacion 1, de esa añadiras un minimo, y si le das a la combinacion 2 de esas añades otro minimo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Es decir, a cada talla le asignaría 25 en cantidad. Pero si pidiera un cliente 12 y 13 de dos tallas diferentes podría lanzar el pedido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Es decir, a cada talla le asignaría 25 en cantidad. Pero si pidiera un cliente 12 y 13 de dos tallas diferentes podría lanzar el pedido? Imaginemos: Producto: Elegir: Talla XMEN (minimo 22) Talla Pulgas Sangrientas (minimo 33) Tu puedes pides 22 de xmen, y 33 de pulgas sangrientas y le das a comprar y lanzas el pedido. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heyjo Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 Ok se trata de exponer un mínimo por prenda y no por artículo, entonces me temo que no es como lo necesito. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lgildesola Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Hola, he visto esa funcionalidad en presta 1.4.6.2, pero, ¿hay forma de que cuando pones la cantidad mínima de compra y el cliente quiere mas, en vez de poner X unidades, estas sean múltiplos de la mínima?, me explico, si la cantidad mínima es 10, que solo se puedan añadir múltiplos de 10. Saludos. Hola, encontraste respuesta para esta pre Hola, he visto esa funcionalidad en presta 1.4.6.2, pero, ¿hay forma de que cuando pones la cantidad mínima de compra y el cliente quiere mas, en vez de poner X unidades, estas sean múltiplos de la mínima?, me explico, si la cantidad mínima es 10, que solo se puedan añadir múltiplos de 10. Saludos. Hola, encontraste respuesta a esta petición tuya. Me interesa mucho, necesito poder fijar a multiplos de, por ejemplo 50, las cantidades a pedir de prodcutos concretos. Gracias de antemano. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 en absoluto chico, supongo que al final hay que solicitar un modulo desarrollado a medida para esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ander46 Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 Veo, que a fecha de hoy, sigue sin haber solución para esto verdad? He abierto un hilo, pero me comentan que ya estaba resuelto varias veces... Aunque veo que no hay solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts